Me presento

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gusttin
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 03, 2014 10:21 pm
Ubicación: Castellon
Contactar:

Me presento

#1 Mensaje por gusttin »

Lo primero que hay que hacer cuando llegas a un sitio. Es presentarse por cortesía.
Soy Agustín. Alias gusttin .
Os mando un cordial saludo a todos los miembros del foro.
Y como siempre estoy para ayudar en lo que haga falta en pro del Silvestrismo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1656
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Me presento

#2 Mensaje por tomigol »

Bienvenido al foro Agustín . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Me presento

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Mi querido amigo Gusttin, es un verdadero placer poder darte la bienvenida en este gran foro del silvestrismo.
!!! Ya era hora de que lo hicieras "mamon". !!!!!

Ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, asi que , ya sabes, si quieres compartir algo con todos nosotros, tienes las puertas abiertas de par en par.

P.D. Aunque tu eres perro viejo en estas lides y se que te manejas bien en esto de los foros, he de cumplir con mi obligacion como moderador de este foro , y es por ello que he de decirte que este apartado es unica y exlusivamente para las presentaciones, por lo tanto, para culaquier pregunta o aportacion, debes elegir el apartado del foro que creas mas adecuado, hay muchos disponibles.

Un fuerte abrazo para ti amigo y recuerdos a tu gran familia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Me presento

#4 Mensaje por goelcolorin »

Como no, unirme a las palabras de mi hermano Manuel, las cuales comparto en su integridad.

Gusttin amigo, aqui sabes que eres bien recibido, que estamos para lo que necesites y que puedes expresarte en este foro libre como lo estimes oportuno siempre que, como es normal, guardemos todos el respeto y la educacion debida, no en vano y le pese a quien le pese, eres junto a David, nuestro amigo y administrador del foro y Francis, un pionero en la creación de foros de silvestrismo en la red.

Aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites, lo sabes de corazón. Cuidate.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose1976
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:41 pm

Re: Me presento

#5 Mensaje por jose1976 »

bienvenido al foro compañero
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 738
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Me presento

#6 Mensaje por juanbb »

se bienvenido gustin a este foro mal que le pese a alguno :alabanza:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
elcartagenero
Mensajes: 477
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)

Re: Me presento

#7 Mensaje por elcartagenero »

Hola gusttin, bienvenido al foro, un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Me presento

#8 Mensaje por jose el troki »

hola gusttin bienvenido al foro un saludo desde murcia.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Me presento

#9 Mensaje por rabadillas »

bienvenido al foro gusttin. aquí tendrás muchos conocidos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Me presento

#10 Mensaje por kikee »

Hola amigo, secmuy bienvenido aveste foro, siempre tendre tus palabras en mi mente, me alegra
mucho leeete , un abrazo muy fuerte amigo
PD ERES MUY GRANDE Y LO SABES

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Me presento

#11 Mensaje por Pío-Pío »

bienvenido al foro. un saludo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Taker
Mensajes: 957
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:55 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Me presento

#12 Mensaje por Taker »

hola gusttin,bienvenido al foro
un saludo
Imagen
Moy Vergara

Re: Me presento

#13 Mensaje por Moy Vergara »

Bienvenidoooooo gussss


Saludos-
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Me presento

#14 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Me presento

#15 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Responder