Me presento
Me presento
Lo primero que hay que hacer cuando llegas a un sitio. Es presentarse por cortesía.
Soy Agustín. Alias gusttin .
Os mando un cordial saludo a todos los miembros del foro.
Y como siempre estoy para ayudar en lo que haga falta en pro del Silvestrismo.
Un saludo.
Soy Agustín. Alias gusttin .
Os mando un cordial saludo a todos los miembros del foro.
Y como siempre estoy para ayudar en lo que haga falta en pro del Silvestrismo.
Un saludo.
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Me presento
Mi querido amigo Gusttin, es un verdadero placer poder darte la bienvenida en este gran foro del silvestrismo.
!!! Ya era hora de que lo hicieras "mamon". !!!!!
Ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, asi que , ya sabes, si quieres compartir algo con todos nosotros, tienes las puertas abiertas de par en par.
P.D. Aunque tu eres perro viejo en estas lides y se que te manejas bien en esto de los foros, he de cumplir con mi obligacion como moderador de este foro , y es por ello que he de decirte que este apartado es unica y exlusivamente para las presentaciones, por lo tanto, para culaquier pregunta o aportacion, debes elegir el apartado del foro que creas mas adecuado, hay muchos disponibles.
Un fuerte abrazo para ti amigo y recuerdos a tu gran familia.
!!! Ya era hora de que lo hicieras "mamon". !!!!!
Ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, asi que , ya sabes, si quieres compartir algo con todos nosotros, tienes las puertas abiertas de par en par.
P.D. Aunque tu eres perro viejo en estas lides y se que te manejas bien en esto de los foros, he de cumplir con mi obligacion como moderador de este foro , y es por ello que he de decirte que este apartado es unica y exlusivamente para las presentaciones, por lo tanto, para culaquier pregunta o aportacion, debes elegir el apartado del foro que creas mas adecuado, hay muchos disponibles.
Un fuerte abrazo para ti amigo y recuerdos a tu gran familia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Me presento
Como no, unirme a las palabras de mi hermano Manuel, las cuales comparto en su integridad.
Gusttin amigo, aqui sabes que eres bien recibido, que estamos para lo que necesites y que puedes expresarte en este foro libre como lo estimes oportuno siempre que, como es normal, guardemos todos el respeto y la educacion debida, no en vano y le pese a quien le pese, eres junto a David, nuestro amigo y administrador del foro y Francis, un pionero en la creación de foros de silvestrismo en la red.
Aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites, lo sabes de corazón. Cuidate.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Gusttin amigo, aqui sabes que eres bien recibido, que estamos para lo que necesites y que puedes expresarte en este foro libre como lo estimes oportuno siempre que, como es normal, guardemos todos el respeto y la educacion debida, no en vano y le pese a quien le pese, eres junto a David, nuestro amigo y administrador del foro y Francis, un pionero en la creación de foros de silvestrismo en la red.
Aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites, lo sabes de corazón. Cuidate.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Me presento
bienvenido al foro compañero
Re: Me presento
se bienvenido gustin a este foro mal que le pese a alguno 
- elcartagenero
- Mensajes: 477
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
- Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)
- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: Me presento
bienvenido al foro gusttin. aquí tendrás muchos conocidos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Me presento
Hola amigo, secmuy bienvenido aveste foro, siempre tendre tus palabras en mi mente, me alegra
mucho leeete , un abrazo muy fuerte amigo
PD ERES MUY GRANDE Y LO SABES
[ Post made via Android ]
mucho leeete , un abrazo muy fuerte amigo
PD ERES MUY GRANDE Y LO SABES
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: Me presento
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero





