Jilgueros joven

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dario1626

Jilgueros joven

#1 Mensaje por Dario1626 »

Hola, cuando los jilgueros joven terminen la muda(octubre),despues cuanto tiempo inician a cantar?

P.S.=Disculpadme por mi error de scriptura

[ Post made via iPhone ] Imagen
RICHARMADRID

Re: Jilgueros joven

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

poquito a poco dale sol,dale alguna vitamina y el pajaro ira cantando
Dario1626

#3 Mensaje por Dario1626 »

Yo ahora tengo la jaula con jilguero ne la funda esa comete passar poca luz, esto va bien ?
Que tipo de vitamin debo dar al jilguero?

[ Post made via iPhone ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Depende mucho de la climatologia, pero lo normal es que el pajaro con 5 o 6 meses, ya cante bastante nitido.

La mejor vitamina es el sol y la buena y completa alimentacion.

P.D. Cambia de traductor, no se cual utilizas pero es muy malo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
el legia

#5 Mensaje por el legia »

como dicen los compañeros solecito y buena alimentacion....frutas y verduras....y mucha paciencia..eso sobre todo....!!
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Los noveles tienen una muda según les ponga, si están tapado tardan menos que si los tienes sin tapar, osea tapados suelen tardar unos cincuenta o sesenta días, sin tapar al aire suelen tardar un poco mas unos veinte o treinta días mas, pero es mas natural y es una muda mas fuerte la pluma suele ser mas dura sin tapar que tapados, ahora bien el sol durante la muda no les va bien porque reseca y endurece las plumas mas rápido tanto las que nacen como las que se tienen que caer, es necesario crear un clima húmedo esto les favorece, asín como los baños,en la alimentación les va bien la linaza, el lino, la perilla y como verdura el pepino es muy bueno estos alimentos hacen que las plumas tengan un brillo y una uniformidad que no se consigue tapando y acelerando la muda, el mayor cuidado que hay que tener durante la muda es no ponerlo en corrientes de aire, espero que esto sirva de ayuda a todo aquel que tenga algunas dudas, recibí un saludo de José Manuel
Responder