Pareja de jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pío-Pío

Pareja de jilguero

#1 Mensaje por Pío-Pío »

Buenas compañeros,

tengo una pregunta: Pasa algo por tener la pareja de jilguero compartiendo jaula ( es de 60 ) ?¿ Cuando llegue la época del celo pues ya los separaría para que el celo vaya creciendo etç.. haber si alguien me resuelve esta pequeña duda. gracias! :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
alkaudon25

Re: Pareja de jilguero

#2 Mensaje por alkaudon25 »

hola
da igual los puedes tener juntos o separados como mejor te venga. yo siempre los separó porque las hembras de jilguero se emparejan mucho y si por alguna cosa el macho palma les cuesta mucho aceptar a otro macho (habrá excepciones)...

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Pío-Pío

#3 Mensaje por Pío-Pío »

alkaudon25 escribió:hola
da igual los puedes tener juntos o separados como mejor te venga. yo siempre los separó porque las hembras de jilguero se emparejan mucho y si por alguna cosa el macho palma les cuesta mucho aceptar a otro macho (habrá excepciones)...

Ostras! yo no sabia ese dato, muchas gracias por ese dato compañero!
Imagen

tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , yo los tengo juntos todo el año y en marzo pues opaco todo el mes y en abril los vuelvo a juntar , pero si te digo la verdad sobre el comentario del compañero AlCAUDON25 pues no había caido en eso y claro que puede pasar pero lo mejor de esta afición es que se puede probar , investigar y después tomar la mejor solución personal , yo seguiré con ellos juntos . saludos
Tomigol
ImagenImagen
alkaudon25

#5 Mensaje por alkaudon25 »

hola
claro esta compañero tomigol que solo se aprende probando, observando y preguntando.....yo aparte de por la posible baja de algun macho, también los separó porque me gusta a mi tener a los machos y en jaulas individuales asi trasteo con ellos me gusta campearlos en invierno solearles , no me gusta que cojas costumbres de pareja (regaños etc etc ) la preparación de las hembras para la cría también la hago distinta.

Pero claro está que también se puede tener a la pareja junta todo el año, pero no es necesario.

C.N. 6N52
coroneldelinares2

#6 Mensaje por coroneldelinares2 »

Mis parejas pasan juntos todo el año y tampoco separo antes de la cria y me funciona muy bien, solo separo machos al momento de nacer los pollos. Saludos

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Pío-Pío

#7 Mensaje por Pío-Pío »

OOOK gracias compañeros por estas respuestas! un saludooteee
Imagen

Responder