tengo una pregunta: Pasa algo por tener la pareja de jilguero compartiendo jaula ( es de 60 ) ?¿ Cuando llegue la época del celo pues ya los separaría para que el celo vaya creciendo etç.. haber si alguien me resuelve esta pequeña duda. gracias!
Pareja de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Pareja de jilguero
Buenas compañeros,
tengo una pregunta: Pasa algo por tener la pareja de jilguero compartiendo jaula ( es de 60 ) ?¿ Cuando llegue la época del celo pues ya los separaría para que el celo vaya creciendo etç.. haber si alguien me resuelve esta pequeña duda. gracias!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- alkaudon25
Re: Pareja de jilguero
hola
da igual los puedes tener juntos o separados como mejor te venga. yo siempre los separó porque las hembras de jilguero se emparejan mucho y si por alguna cosa el macho palma les cuesta mucho aceptar a otro macho (habrá excepciones)...
[ Post made via Android ]
da igual los puedes tener juntos o separados como mejor te venga. yo siempre los separó porque las hembras de jilguero se emparejan mucho y si por alguna cosa el macho palma les cuesta mucho aceptar a otro macho (habrá excepciones)...

C.N. 6N52
alkaudon25 escribió:hola
Ostras! yo no sabia ese dato, muchas gracias por ese dato compañero!

Hola compañero , yo los tengo juntos todo el año y en marzo pues opaco todo el mes y en abril los vuelvo a juntar , pero si te digo la verdad sobre el comentario del compañero AlCAUDON25 pues no había caido en eso y claro que puede pasar pero lo mejor de esta afición es que se puede probar , investigar y después tomar la mejor solución personal , yo seguiré con ellos juntos . saludos
Tomigol

- alkaudon25
hola
claro esta compañero tomigol que solo se aprende probando, observando y preguntando.....yo aparte de por la posible baja de algun macho, también los separó porque me gusta a mi tener a los machos y en jaulas individuales asi trasteo con ellos me gusta campearlos en invierno solearles , no me gusta que cojas costumbres de pareja (regaños etc etc ) la preparación de las hembras para la cría también la hago distinta.
Pero claro está que también se puede tener a la pareja junta todo el año, pero no es necesario.
claro esta compañero tomigol que solo se aprende probando, observando y preguntando.....yo aparte de por la posible baja de algun macho, también los separó porque me gusta a mi tener a los machos y en jaulas individuales asi trasteo con ellos me gusta campearlos en invierno solearles , no me gusta que cojas costumbres de pareja (regaños etc etc ) la preparación de las hembras para la cría también la hago distinta.
Pero claro está que también se puede tener a la pareja junta todo el año, pero no es necesario.

C.N. 6N52
- coroneldelinares2
Mis parejas pasan juntos todo el año y tampoco separo antes de la cria y me funciona muy bien, solo separo machos al momento de nacer los pollos. Saludos

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
OOOK gracias compañeros por estas respuestas! un saludooteee