me podeis informar sobre licencia de caza cataluña o criador

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alikas

me podeis informar sobre licencia de caza cataluña o criador

#1 Mensaje por alikas »

Hola buenas me gustaria ser criador de aves silvestres como pardillo jilguero verderon, soy de cataluña.

Que deberia hacer? Como puedo conseguirlo,podria ir con los pajaros tranquilamente por la calle? Es cierto que en cataluña ya no dan licencias de caza?

[ Post made via Android ] Imagen

goelcolorin
Moderador

Re: me podeis informar sobre licencia de caza cataluña o cri

#2 Mensaje por goelcolorin »

PUes el tema de licencias en Cataluña, a dia de hoy, esta parado desde hace algunos años.

Sobre lo de criador, es muy facil, vas a una sociedad de canaricultores y ellos te hacen socio de "fauna europea" que es como se llama a los criadores de silvestres, luego consigues legalmente tus reproductores por medio de criadores autorizados y a intentar criar. Las anillas para las crias te las dan en la sociedad.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JUA

#3 Mensaje por JUA »

HOLA alikas como te dice ANTONIO en CATALUÑA hace años que no hay licencias para ser concreto con liria ,besk,y arbolillo desde el año 2009 el 2010 no hubo autorizaciones y en el 2011 que fue el ultimo año dieron muy pocos dias de capturas, por lo que se pudo capturar casi nada .
Este año las negociaciones van por buen camino ,pero con un suplemento de normativas ,que en principio sera un mal menor
lo importante es que nos dejen capturar.
Respecto ala licencia de criador nacional es como te lo ha explicado ANTONIO
Imagen
alikas

#4 Mensaje por alikas »

Con este carnet de criador, podria salir con aves silvestres a la calle sin miedo a que me las quitaran?

cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

En primer lugar, las aves que podrias sacar a la calle , deberian de estar correctamente anilladas con anillas de criador nacional y portar en todo momento la documentacion que acredite tal extremo.

Estoy hablando de "transportar", ya que en cataluña el tema de la exhibicion en lugar publicos (calles, parques ,etc) se que esta regulado pero no lo se con exactitud.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alikas

#6 Mensaje por alikas »

Ya me refiero darle pañuelo sin abrir, pajaros que tengo ahora no me sirvirian verdad?

goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Pues no.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder