Caso extraño.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
antoniomayor

Caso extraño.

#1 Mensaje por antoniomayor »

Buenas tardes amigos,anoche me ocurrio algo que nunca me ha ocurrido,mientras to dormía sobre las 1 y 30 de la madrugada ,escuché in fuerte lamento muy extraño ,y entre sueño se me vino a la cabeza,in mixto jilguero que tengo en el lavadero,salí corriendo a verlo ,y ,me Lo encontré apollado contra los barrotes de la jaula,corriendo Lo coji,y le heche agua en las patas ,le costaba respirar ,estuve casi una hora intentando que se espabilara,le di agua,bueno parece que se espavilo algo y Lo deje tranquilamente,com una pequeña luz,porsi quería beber ,o algo.mi sorpresa está mañana ,es que está tan bien,y cantando como siempre,decir que en el lavadero no entran bichos ni nada porque está todo cerrado.bueno amigos haber sí entre todos ,podemos resolver este raro caso.in saludo y gracias.
Imagen[/quote]
coroneldelinares2

Re: Caso extraño.

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Alguna polilla o mosquito le provoco un patatus o un mal sueño.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Jose M. jimenez

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

No se si pueden tener el don de soñar, pero no se me viene a la cabeza otro motivo que le pueda llevar a darle un susto de esa índole, a no ser que le diera una congestión o algo parecido, en lo que acertaste fue en mojarle las patas con agua fría, antiguamente se le metía las patas en agua para aliviar muchas enfermedades recibe un saludo de José Manuel
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Si no le vuelve a ocurrir, pienso que ha sido un susto, digo lo de que si no le vuelve a ocurrir porque yo he tenido varios pájaros que le daban a menudo una especie de ataques epilépticos, dicho pájaro pegaba esa especie de lamento, que mas bien era una especie de chillido cuando empezaba el ataque, si no le vuelve a dar debería haber sido solo lo del susto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
antoniomayor

#5 Mensaje por antoniomayor »

Gracias amigos ,espero que todo siga bien ,y esperemos que halla sido in susto ,o,un mal sueño,gracias.
Imagen[/quote]
Responder