SI AL SILVSTRISMO .. VIDEO

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

SI AL SILVSTRISMO .. VIDEO

#1 Mensaje por stop »

¿ a ver que os parece ?

SI AL SILVESTRISMO .. PINCHAR
JUA

Re: SI AL SILVSTRISMO .. VIDEO

#2 Mensaje por JUA »

Ami me parece un vídeo perfecto es un manera mas de revindicar el silvestrismo ,haber si se empiezan a dar cuenta de la verdadera realidad .
Por desgracia sabemos que hay una parte mala , y espero que este video sea un grano de arena mas para que se den cuenta de la verdadera realidad un saludo y gracias
Imagen
shak2037

#3 Mensaje por shak2037 »

Sin ánimo de ofender a los creadores de este video, a mí personalmente, no me parece un buen video para reivindicar el silvestrismo.

Creo que esta mal elegido el guion. Para alguien que no conozca el silvestrismo, no creo que después de ver el video le convenzamos de que hacemos algo lícito.

Suprimiría todas las imágenes furtivas, de la captura y las que hacen referencia a los ecologistas.

La gente que vea el video ajeno a este mundillo, más que vendérselo, nos desprestigia.

Las fotos de los ecologistas, creo que están equivocadas con las de los biólogos que capturan aves para su estudio y censos.

Tampoco nombraría a los ecologistas, porque los publicitamos.

Y personalmente, vendería solo la imagen de actividad de artes cinegéticas históricas y culturales.

Es solo mi humilde opinión y espero que nadie se moleste.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
stop

#4 Mensaje por stop »

Todas las opiniones viniendo desde el respeto bien venidas sean..
Yo al contrario shak opino que no deben de censurarse esas imagenes.
..lo primero .. por que creo que esisten pero muy pocas con respecto a las imagenes de quien lo practica legalmente y concienciado con las aves y la Actividad-Aficion.. lo que pasa que a lo malo de esta vida se les dad mas notoriedadad y visivilidad...las miserias e ilegalidades venden mas a la opinoon publica..
Lo segundo.. el video deja bien claro que esos " personajes" NO son Silvestristas.
Tercero...El colectivo del Silvestrimo poniendo estas imagenes denuncian las ilegalidades que se ven en ellas y al contrarios que otros no las ocultamos para que vean que estamos los primeros en vontra de ellas...
Cuarto. Si los ecologistas " radicales" ( no todos) son los que mienten y engañan a la opinion publica ¿ por que no van a estar en el video si son parte de la problematica?.. ¿ estos ecologistas "radicales" ( no todos ¿ tienen esas consideracion, precaucion con el Silvestrista?? NO..

El video tiene buena argumentacion( un poquito mas de elaboracion hubiese estado bien).......
Yo le hubiese añadido el tema de la venta por internet de estas aves.. de la impunidad y cobijo que les da algunas paginas en concreto. Y la pasibidad con la que actuan las autoridades hacia esas paginas
..pero agradeces el tiempo y trabajo de la elaboracion del video..saludos

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

A mi me parece muy correcto.

Gracias Daniel.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

buen video señor stop que se enteren como funcionamos...los furtivos y los buscadinero fácil siempre los abra...
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Me parece un video muy correcto en lo fundamental, una lastima que al final se acabe la buena musica que lo acompaña.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico

#8 Mensaje por mosaico »

hola compañeros ,antetodo se agradece que lo halla puesto ,montado con musica aunque falta musica al final de las fotos tan .chulas ,deacuerdo con el compañero falta cositas ,la venta de internet,los furtivos ,los espolios de nidos ,me ha gustado ,siiiii al silvestrismo,un saludo
coroneldelinares2

#9 Mensaje por coroneldelinares2 »

Buen video si señor, falta un poco flamenquito deste añejo que concuerde con el arte ancestral jejejejeje. SI AL SILVESTRISMO!!!!

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Me gusta el video, muy ilustrativo, a mi personalmente me gusta la parte en la que se diferencia el arte del silvestrismo con la de furtivismo y ecologismo..., creo que queda bien claro en este video de que va cada cosa.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
canaricarganera

#11 Mensaje por canaricarganera »

Me gusta el video, reportaje y comentarios escritos. Siiiii al SILVESTRISMO y Noooo al FURTIVISMO y Productos Tóxicos.
Gracias Sr. Daniel por colgarlo. :clap:
fran21

#12 Mensaje por fran21 »

muy bueno si señor , luchemos por defender esta aficcion tan antigua como bonita , siempre en la legalidad porsupuesto , un saludo

Responder