Muchas Gracias.
No canta en la calle
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
No canta en la calle
Tengo un jilguero que canta muchisimo en casa pero es sacarlo a la calle y no canta nada ,alguna solución?
Muchas Gracias.

Muchas Gracias.
- RICHARMADRID
Re: No canta en la calle
sacarlo mas acostumbrarle a la percha
Acostumbrarlo, todos los pájaros en casa cantan pero para que cante en la calle as de acostumbrarlo. un saludo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- cnpzipizape
- Moderador
La solucion es que pase mas tiempo en la calle que en tu casa.
Es una forma de hablar, lo que necesita es mucho paseo y mucho trasteo...llevatelo a todos los sitios donde pueda acompañerte, en el coche, metro autobus, a tomar cañas, etc.
Saludos.
Es una forma de hablar, lo que necesita es mucho paseo y mucho trasteo...llevatelo a todos los sitios donde pueda acompañerte, en el coche, metro autobus, a tomar cañas, etc.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jajajaja, que grande eres Manuel, sobretodo a tomer cañas!! jeje......ojo tonibili, las cañas son para ti, al pajaro solo la levadura de la cerveza......saludoscnpzipizape escribió:La solucion es que pase mas tiempo en la calle que en tu casa.
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Manuel, como tu muy bien sabes en tu ciudad la gente va con los pajaros a todos los sitios en su fundita, al trabajo, a los recados y como no a tomar cañas y si no mira como estan los bares de las asociaciones...en fin que te vamos a decir a ti que no sepas. En Cataluña solo hace falta que la gente se lleve a los pajaros en la luna de miel...jajajaja............eso es afición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Claro que si Antonio, hasta bailando sardanas los he visto, con el pajaro junto a los pies.......solo era una forma de mandar un saludo al estimado amigo Manuel, y ati mismo por supuesto.........aqui es muy muy habitual.....un abrazogoelcolorin escribió:Manuel, como tu muy bien sabes en tu ciudad la gente va con los pajaros a todos los sitios en su fundita, al trabajo, a los recados y como no a tomar cañas y si no mira como estan los bares de las asociaciones...en fin que te vamos a decir a ti que no sepas. En Cataluña solo hace falta que la gente se lleve a los pajaros en la luna de miel...jajajaja............eso es afición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Que razón teneis jajaja, Yo siempre que puedo me los llevo a todos los sitios asta al trabajo, menos cuando voy con la mujer para no tener que escucharla... jaja.

- cnpzipizape
- Moderador
salobreña escribió:Jajajaja, que grande eres Manuel, sobretodo a tomer cañas!! jeje......ojo tonibili, las cañas son para ti, al pajaro solo la levadura de la cerveza......saludoscnpzipizape escribió:La solucion es que pase mas tiempo en la calle que en tu casa.
Saludos.
Tocayo, tu si que eres grande, pero grande de verdad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
No nos cuentas toda la verdad.Pío-Pío escribió:Que razón teneis jajaja, Yo siempre que puedo me los llevo a todos los sitios asta al trabajo, menos cuando voy con la mujer para no tener que escucharla... jaja.
Si tu mujer es como la mayoria de las mujeres, di que no llevas el pajaro porque habla tanto que no lo puedes escuchar, jajajaj
Un saludo
No canta en la calle
Teníais que haber visto a mi mujer cuando este año en el puente de mayo me tuve que llevar de vacaciones una nidada de mixtos con 10 días y meterlos en la caja fuerte de la habitación del hotel para que las de la limpieza no los viesen y dijeran algo.
En fin que se tiene ganado el cielo conmigo la pobre
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

cnpzipizape escribió:No nos cuentas toda la verdad.Pío-Pío escribió:Que razón teneis jajaja, Yo siempre que puedo me los llevo a todos los sitios asta al trabajo, menos cuando voy con la mujer para no tener que escucharla... jaja.
Si tu mujer es como la mayoria de las mujeres, di que no llevas el pajaro porque habla tanto que no lo puedes escuchar, jajajaj
Un saludo
jajajaja

Cuentalo todo Tioma, cuenta a los foreros que cuando reservastes la habitacion del hotel, pedistes en exclusiva que la habitacion tuviese caja fuerte, para guardar unas joyas......con solo la intecion de lleverte un mp3 de bolsillo y darles clases a los mixtos en la caja fuerte insonorizada.tioma escribió:Teníais que haber visto a mi mujer cuando este año en el puente de mayo me tuve que llevar de vacaciones una nidada de mixtos con 10 días y meterlos en la caja fuerte de la habitación del hotel para que las de la limpieza no los viesen y dijeran algo.
Y es que los que somos pajareros, cuendo ellas van nosotros ya venimos, jajajaja......saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Bueniiiiiiiiiiiiissima reflexion, jajajajajsalobreña escribió:Cuentalo todo Tioma, cuenta a los foreros que cuando reservastes la habitacion del hotel, pedistes en exclusiva que la habitacion tuviese caja fuerte, para guardar unas joyas......con solo la intecion de lleverte un mp3 de bolsillo y darles clases a los mixtos en la caja fuerte insonorizada.tioma escribió:Teníais que haber visto a mi mujer cuando este año en el puente de mayo me tuve que llevar de vacaciones una nidada de mixtos con 10 días y meterlos en la caja fuerte de la habitación del hotel para que las de la limpieza no los viesen y dijeran algo.
Y es que los que somos pajareros, cuendo ellas van nosotros ya venimos, jajajaja......saludos
ajajjaajjajajajaja cuanta razon tienes Manuel cuanta razón, ahora igual te digo que no se si lo volveria a hacer eh, sinceramente lo pase mal, ya no solo porque me pillaran los del hotel tambien por estar tan tranquilo en la playa o la piscina y tener que subir a la habitación a darle con el palillo, se me hizo muy duro y las caras de mi mujer y de otras dos parejas que fuimos juntos cada vez que tenia subir eran un poema,
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión