uff .. como está el jilguero

También al realizar la limpieza diaria de semillas , he visto que tampoco comia mucho (poca cascarilla en bandeja y comedero), pero no me ha preocupado porque tiene una bizcochera con pienso molido que va comiendo , relleno a diario.
Pues llevo días que no tiene equilibrio y se cae del palo a la rejilla , tiene las alas caídas , se balancea , está muy torpe por la jaula , algo curioso que he visto ha empezado a levantar la cola poco a poco y de golpe se ha caído .. !. Supongo que levantaba la cola para mantener el equilibrio ?
Al ver así al pajaro ya me he preocupado y lo he cogido , a empezado a temblar mucho , he soplado y la pechuga la tiene afilada le veo delgado , y el vientre poco he podido ver (apenas tiene vientre y con la muda se me hace difícil ver intestinos , hígado etc ..). Hoy he visto que me hace diarrea . Y pocas heces en el papel con lo que creo que está comiendo poco.
Sintomas de megabacterias la famosa bola que se mueve no he visto nada,
El pajaro temblaba mucho , he decidido dejarlo tranquilo .. al intentar dejarlo en el palo veía que se iba hacia adelante no se podia ni aguantar en pie , respiraba muy acelerado , pensaba que le estaba dando un infarto la cabeza la iba bajando poco a poco y casi cerrando los ojos pensaba que se moria , a apoyado todo su cuerpo en el palo con la cabeza agachada ..

No puedo hacer fotos porque creo que se me muere en las manos como lo vuelva a coger .
Lo acabo de tapar con la funda de jaula y le he puesto una lámpara .. Comentar que cuando SALOBREÑA analizó las heces me dijo que este pájaro tenía muchos coccidios (Ya hice el tratamiento correspondiente) ..
Hace pocos días le dí probióticos + prebióticos + vitaminas y minerales , a todas las aves que tengo porque entraban en muda ... cada pájaro tiene su comedero y bebedero no se mezclan cuando hago las limpiezas , su alimentación verdura de vez en cuando , pienso molido en bizcochera , y semillas que ya comenté hace tiempo la mezcla que hago (alpiste, perilla, linaza blanca, cardo mariano, achicoria, negrillo)
P.D.: Si el pájaro veo que se recupera haré fotos , ahora lo veo muy mal