Hola, tengo una duda respecto a la necesidad de sacar licencia o no.
Yo solo soy aficionado y de momento tengo un mixto, no voy a concursos, no voy a cazar, solo por tenerlos para escucharlo en casa, pero tal vez un amigo que hace todo lo anterior me regale un jilguero.
Como en ocasiones (fines de semanas, vacaciones) paso tiempo fuera de casa y los pájaros viajan conmigo ¿debería tener algún tipo de licencia para no tener problemas si me para la guardia?
saludos y gracias
Licencias Andalucía
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
Re: Licencias Andalucía
como ya sabes no esta permitido ni la venta ni cesion de jilgueros,aki en madrid tienes que estar en una sociedad tener pajaros anillados, guia de campeo y tarjeta federativa, preguntale a tu socio saludos
-
Gracias Richar.
- goelcolorin
- Moderador
Para los mixtos no hay problema, para los silvestres en Andalucio NO se permiten las cesiones de pajaros cazados, por lo que tienes dos opciones, si es silvestre de captura has de ser silvestrista federado y si es de cautividad con anilla de criador nacional acreditado, ya no es necesario que seas silvestrista pero has de tener todos los papeles del cambio de titularidad (cesion) de ese pajaro, del criador a ti.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Gracias Antonio, duda totalmente resuelta.
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]