problema en las patas de mi jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Madrileño7

problema en las patas de mi jilguero

#1 Mensaje por Madrileño7 »

Hola, a todos, tengo este jilguero con este problema en las patas y no se lo que puede ser, ahora mismo lo que estoy haciendo es, lavandole las patas y pomada Furacin con antibiotico. No se si estoy haciendo bien, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria, gracias.IMG]http://i62.tinypic.com/sfuhvr.jpg[/IMG] ImagenImagen Imagen
Última edición por Madrileño7 el Jue Sep 04, 2014 12:14 pm, editado 1 vez en total.
coroneldelinares2

Re: problema en las patas de mi jilguero

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

No se ve na

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Madrileño7

#3 Mensaje por Madrileño7 »

coroneldelinares2 escribió:
No se ve na

Ahora si. gracias.
coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Parece una acariasis en las patas, la furacin no se si tendra poder acaricida... Ponle mejor tabernil pomada que es acaricida entre otras cisas

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Madrileño7

#5 Mensaje por Madrileño7 »

Gracias,Coronel, asi lo hare, un saludo.
Jose_cartagena

#6 Mensaje por Jose_cartagena »

Yo use una pomada k se llama "positon" k me dijo un compañero d aki y me fue bien se la echaba x las noxes k es kuando estan mas trankilos y no se pikotean las patas , espero averte ayudado
Suerte y un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
vicentelara1941

#7 Mensaje por vicentelara1941 »

coroneldelinares2 escribió:
Parece una acariasis en las patas, la furacin no se si tendra poder acaricida... Ponle mejor tabernil pomada que es acaricida entre otras cisas

Con tabernil pomada le das unos masajes suaves para que se le ablanden esas costra varios días alternos y como nuevo
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Vicentelara, tienes que pasar por el apartado de presentaciones y presentarte, que la presentación que has intentado no la vamos a dar por valida :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
BERNABE

#9 Mensaje por BERNABE »

Hola compañero lo que te dicen los compañeros esa pomada es la idónea pero la marca tabernil es carisima para la poca cantidad que lleva yo suelo echarles cacao o vaselina el cacao es el de los labios se le echa y frotas se blande ce y se les cae como mucho as de recortar el callo con tijeras pero eso es rara vez y eso te puede valer como 2.50 eu lo otros te cuesta como 6 o 7 eu por lo menos el tabernil las patas se les ponen muy blanquilla y suaves suerte

Responder