Hola buenas, alguien de este foro a probado alguna vez el SERIBAÑO?
Me gustaría saber si funciona bien para los jilgueros, si es efectivo, como se tendría que usar, cada cuanto se tendría que usar y si es bueno echarlo durante la muda. Muchas gracias
Imagino que si lo preguntas es por que no tienes el prospecto o guia de uso. Espero que te podamos ayudar en este tema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
HIGIENE Y ACONDICIONAMIENTO DEL PLUMAJE DE LOS PÁJAROS
Los pájaros necesitan bañarse y lo hacen, además con verdadera satisfacción, pero es necesario que el agua del baño esté limpia y sobre todo se mantenga así todo el tiempo necesario y no se convierta en una suspensión de microbios y parásitos.
SERIBAÑO, es un producto antiséptico con un efecto repulsivo sobre los parásitos y una notable acción limpiadora sobre el plumaje, al que le da un brillo y un esplendor extraordinario, haciendo resaltar magnífcamente los colores del mismo.
Otros productos de limpieza e higiene de LATAC son:
- SERISEPT. Solución antiséptica para el tratamiento de heridas, llagas, abcesos, etc.
- INSECTORNIS. Limpieza de jaulas, nidos y material
- TETRASEPTOL. Antiséptico para el material y locales, al que desinfecta totalmente. Imprescindible en todos los casos de epidemias microbianas.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Añadir unas 20 gotas de SERIBAÑO a 100 ml de agua de baño (que equivalen aproximadamente al contenido de una bañera clásica), y un tapón del frasco de 150 ml. (tamaño criador), que equivale a 9 ml. en un litro de agua.
COMPOSICIÓN: Laurel-éter sulfato sódico 27 % 1,8 ml; Esencias y excipientes c.s.p. 100 ml.
ESPECIES DE DESTINO: Canarios y aves de adorno en general.
PRESENTACIÓN: Frascos de 15 ml y de 150 ml. para criadores. Reg. D.G. Ganadería n° 0974-H
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS
A mi personalmente no me convence. En primer lugar,me parece poca cantidad de producto. En unas pocas bañeras se te va a ir el bote. En segundo lugar,los pajaros van a beber de la bañera y por mucho que digan no creo yo que le sea muy bueno. Yo te recomendaria,o al menos es lo que yo hago,,,una gotita de pulmosan para el piojillo,despues de una semana,con un pulverizador lleno de agua con vinagre le pegas un par de chuflazos a cada pajaro,acto seguido los sacas un poquito a que tomen el sol,con buena comida y agua fresca,,y ya veras que guapos te salen de la muda.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2