Hola buenas me presento, me llamo Gaizka y acabo de empezar en el mundillo de los jilgueros, fue por pura casualidad, me regalaron hara unos 3 meses un jilguero que me da ami que es una jilguera pero bueno, ya os pondre un video aver si me aclarais la duda, saludos.
Hola Gaizka, bienvenido/a al foro.
Gracias por presentarnos tambien a tu jilguero, que por cierto, parece un precioso macho.
Saludos y recuerda que este apartado del foro es exclusivamente para las presentaciones, por lo que si tienes cualquier duda o quieres aportar algo, debes hacerlo en el apartado del foro que consideres mas adecuado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido al foro, no encontraras, ni de largo, un foro con la actividad y el buen rollo de este, sin duda el mejor foro de silvestrismo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias a todos por la bienvenida y por aclararme la duda, es que como solo pia y me habian dicho que no me fiaria de lo rojo del ojo por que no era 100 % fiable pero bueno.... gracias otra vez y saludos.