hembra papillera jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
pelu3

hembra papillera jilguero

#1 Mensaje por pelu3 »

buenas ?serviria para la cria del proximo año una hembra papillera de jilguero¿
o seria mala madre
manharco

Re: hembra papillera jilguero

#2 Mensaje por manharco »

Claro que sirve para criar...luego todo depende como todas... si es buena o mala criadora... en esto es cuestion de suerte. Un saludo
manuel garcia..

#3 Mensaje por manuel garcia.. »

Yo tengo mala experiencia con las hembras criadas ha mano, he puesto dos y nada, y sin embargo si me han sacado pichones tres hembras de caza, de segundo año, algunos entendidos dicen que en general no valen aunque puede salir alguna buena, dicen que no tienen el instinto de cebar a los pichones, pues ha ellas no las han cebado sus padres, las hemos criado los humanos, y ha la hora de hacer el nido y poner los huevos tampoco son muy buenas, suelen poner los huevos en cualquier parte, tienen a su favor que son muy mansas. Bueno si no tienes otra cosa puedes probar.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#4 Mensaje por cader »

Eso es relativo, a mi me han criado el primer año las papillerss, pero mejor las de segundo año papilleras.
El instinto maternal, criador, sale por si solo. Igual que el instinto de comer por si solas cuando hemos sido nosotros los que la hemos alimentando a palillo.

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27

#5 Mensaje por Carlos27 »

yo he criado este año con una hembra de 1 año !! eso si en voladera de 1,80 de alto por 1 de ancho!! el macho de paso con 2 años en jaula !! 3 puestas todo pisado!!eso si la primera puesta se me olvido quitar al macho y cuando nacieron las crias tiro del nido el mamon!! 5 !! las otras 2 puestas 4 y 3 huevos no ha habido problema ya estan comiendo solos hace tiempo y los padres mudando!!
Responder