saber si es efectivo
- Jose M. jimenez
saber si es efectivo
No se si alguien a usado este medicamento, llamado Lafi entero comprimidos, me comentaron que es bueno para las diarreas, es asín me gustaría saber si va bien, ya que siempre soy de los que usan medicina natural, pero tengo un pardillo que le tengo mucho aprecio y no consigo cortarle las dichosas diarreas, gracias a todos un saludo de José Manuel
[IMG]http://i57.tinypic.com/99nnh2.jpg[/I
[IMG]http://i57.tinypic.com/99nnh2.jpg[/I
- Adjuntos
-
- enterolafi.jpg (18.17 KiB) Visto 1351 veces
-
castarey84
Re: saber si es efectivo
Hola Jose Manuel el entero de lafi es para la coccidiosis,con lo cual no creo que te sirva de mucho.
has probado con ultralevura ami me va bien lo venden en la farmacia.
has probado con ultralevura ami me va bien lo venden en la farmacia.
- Jose M. jimenez
Hola Castarey en primer lugar gracias, ya e elido el prospecto del lafi y es como tu dices para la coccidiosis, como le administra la ultra levadura tu a nuestras aves, gracias de nuevo un saludo de José Manuel
-
castarey84
yo les doy una capsula por litro de agua durante una semana
- coroneldelinares2
Jise manuel el.tema es saber el porque de la diarrea, no hay nada especifico que cure diarreas, hay cosas que las cortan pero no van al problema principal... Y cortar una diarrea sin combatir el.otro problrma no es acosrnjable ya que la diarrea es un mecanismo de defensa del cuerpo. Lo mejor seria que pusieras unas fotos del vientres y de esa diarrea. Saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- tito colorin
Hola compañero josemanuel,estoy totalmente de acuerdo con el compañero coronel, hay averiguar la causa de esas diarreas,¿ese pajaro consume mucha agua?un saludo