baños durante la muda??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kabra65

baños durante la muda??

#1 Mensaje por kabra65 »

pues eso,,me han dicho algun compañero ke les va bien algun baño cuando esta mudando,,,y bueno,,mi pregunta era si se refieren a ke puedo rociarlo con agua las plumas del pajaro,,mientras esta mudando,,gracias,,
jesus3

Re: baños durante la muda??

#2 Mensaje por jesus3 »

Hola. Lo puedes bañar sin problemas, con un pulverizador. Y apartes le puedes echar algunas gotas de limon o vinagre de manzana en el agua a la hora de rociarlos con el pulverizador. Saludos...

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

Como te dice Jesús, es a sin.
Pero mejor gotas de vinagre de manzana, le va bien para despojar pluma vieja, Para que salga la nueva y como repelente de piojillos.
Por lo menos 1 o 2 veces por semana está bien.

[ Post made via Android ] Imagen
Jose M. jimenez

#4 Mensaje por Jose M. jimenez »

A los pajaros durante la muda les va muy bien los baños, como bien te dicen Jesús, y Cader, les va bien porque la humedad reblandecen y les hace caer las plumas viejas, yo de siempre los baños con el spray, y no solo los pajaros sino las estanterías, y la habitación, donde están para que haya humedad,en el ambiente y asín se van a la muda todos, como bien te dicen es bueno ponerles un chorreón de vinagre de manzana, y otro de limón en el agua del pulverizador, recibe un saludo de José Manuel
Fran Moreno

#5 Mensaje por Fran Moreno »

yo vivo en sevilla y aqui hace siempre mucha calor y en el cuarto donde los tengo tambien yo suelo bañarlos casi todos los dias asi al medio dia y los viejos ya me esperan cuando me acerco con el pulverisador se quedan quietos que los moje
Responder