hola os pongo unas fotos para k lo veais y si lo conoceis este producto o lo habeis provado me deis vuestra opinion,me lo han aconsejado como suplemento proteico para la pasta..
[ Post made via Android ]
Adjuntos
20140821_175553.jpg (1009.67 KiB) Visto 1778 veces
Efectivamente Juan, es un suplemento a base de caseinatos, que son por así decirlo es un conjunto de aminoácidos formado proteínas que se encuentra en la leche y derivados lácteos y son para aumentar la proteína en la pasta de cría, pero si ya administras otros complementos, gusanos, etc.. no te haría falta, ya que si que es importante el aporte de proteínas en la pasta sobre todo en cría y si acaso en muda, pero un exceso de ella también tiene sus problemas, si no añades nada más a la pasta, se lo puedes añadir trankilamente, si ya pones a la pasta espirulina, breddmax, u otros ya creo que sería excesivo.
claro yo hasta ahora no le puesto nada pero para los cabecitas lo veo necesario,espirulina si le pongo semilla germinada,protan,proflora,y polvo de ajo.gracias entonces se lo añado sin problema
Si solo hechas eso, sin problemas se lo puedes administrar, según te ponga el fabricante a la pasta de cría y cuando puedas prueba con los gusanos congelados o pinkies o buffalo, la gozarán comiéndolos y embuchando con ellos.