parasitos muerte inminente

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
AJ.INIESTA

parasitos muerte inminente

#1 Mensaje por AJ.INIESTA »

buenos dias:

Si salvamos a esta nos podemos apuntar una bien gorda.

Ayer llego a mi casa una canaria de esta guisa, parece tener parasitos , el anterior dueño dice que ultimamente no le ha hecho mucho caso a los canarios ( no lo puedo asegurar pero probablemente ha estado mal alimentada y en malas condiciones de hijiene)y que se embolo hace una semana.(valla tela).
Sintomas:
ayer estaba enbolada y con la cebeza en el comedero pero no comia, a ultima hora se quedo en una esquina enbolada y asi sigue, no demuestra actividad y si mucha devilidad se ve muy escualida. tiene desplumada parte de la cabeza. no se si llegara a esta noche pero hay que intentarlo(adjuntare fotos)
Tratamiento:
tabernil vermicida siguiendo las indicaciones del producto, limpieza y desinfeccion de la jaula donde venia, a parte puesto que no come cada hora le estoy dando con jeringilla una mezcla de pasta de cria un torcito pequeño de pera y amasado con agua del bebedero que contiene el tabernil(Para intentar reidratarla ,alimentarla y tratarla).
PD: tambien pense en coccidiosis pero...nose

En fin si a alguien se le ocurre algo mas u otra cosa que me los diga, gracias.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
goelcolorin

Re: parasitos muerte inminente

#2 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que tiene muy mala pinta, aunque espero que la salves. ¿Estas seguro que el principal problema son los parasitos?.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguerohuelva

#3 Mensaje por jilguerohuelva »

Prepara la caja de pino
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
AJ.INIESTA

#4 Mensaje por AJ.INIESTA »

Bueno como cabia esperar no lo ha superado y hace un rato se ha muerto, estaba ya muy mal. En fin por intentarlo que no haya sido

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Responder