Remedio Casero, Es eficaz?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manujilguerito

Remedio Casero, Es eficaz?

#1 Mensaje por manujilguerito »

Hola, hace unos dias estuve con un hombre mayor que tiene pajaros desde joven y en abundancia, me dijo que para piojos y desinfectar jaulas y pajaros, lo mejor es echar agua en un cubo con unos pocos de ajos y a los varios dias pulverizar todo con ese agua , jaulas, pajaros, cajones, etc. Dice que es lo unico que usa y no tiene problemas con piojos.Quiero saber si alguien lonusa poraqui y si lo veis eficaz? Espero os sirva de ayuda.

[ Post made via Android ] Imagen
David&Miriam

Re: Remedio Casero, Es eficaz?

#2 Mensaje por David&Miriam »

No había oído esto, cierto que el agua de 24 horas con ajo en bebedero y bañera, aunque para la bañera se suele usar vinagre de manzana desparasita, al animal, imagino que la jaula también yo uso para desparasitacion interna el ajo o vinagre de manzana y para desparasitacion externa y jaulas ZZ Cupex.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
cader

#3 Mensaje por cader »

Es eficaz para prevenir, pero no para tratar cuando ya hay plaga de piojos.

cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

cader escribió:
Es eficaz para prevenir, pero no para tratar cuando ya hay plaga de piojos.

Efectivamente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder