Mixto 2014 " El Champion "
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mixto 2014 " El Champion "
Hola muy buenas a tod@s, hacía mucho que no me pasaba por aquí ya que estoy muy liadillo con el trabajo y demás, os dejo un vídeo de uno de mis mixtos noveles, me gustaría poder saber vuestra opinión sobre como va el pájaro, aquí tenéis el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6_RQiCVs2IY un saludo a tod@s!!
Lo pongo directo ,cnpzipizape:
Lo pongo directo ,cnpzipizape:
Re: Mixto 2014 " El Champion "
Hola
Champion, sera el año que viene, de momento solo ronronea......procura que no escuche sonidos raros, aun le queda cd......saludos
Champion, sera el año que viene, de momento solo ronronea......procura que no escuche sonidos raros, aun le queda cd......saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por compartir ese mixto.
De momento, parece que va bien, deja algunas terminaciones colgadas, otras las corre, en fin, ahora llega lo mas dificil de los mixtos.
Ese pajaro ya tiene toda la copia hecha, necesita mucha tranquilidad, poquita luz, poco moviiento y muy poco cd, con una hora en dias alternos tiene suficiente.
Suerte.
De momento, parece que va bien, deja algunas terminaciones colgadas, otras las corre, en fin, ahora llega lo mas dificil de los mixtos.
Ese pajaro ya tiene toda la copia hecha, necesita mucha tranquilidad, poquita luz, poco moviiento y muy poco cd, con una hora en dias alternos tiene suficiente.
Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Gracias por el video y comparto lo dicho por los compis. Suerte.
Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
como te dicen los compis, tiene alguna pequeña discordante,de todos modos es demasiado pronto...grabale dentro de un mes
Hombre el champion esta por venir :D:D:D haber si me sale del nido ya, bueno enserio no lo he visto pero voy a ello, un saludo.
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo tiene?...esta todavia liaillo pero pinta bien.
Suerte con el.
[ Post made via Android ]
Suerte con el.

Agradezco mucho vuestros comentarios, he de decir que el pájaro tiene 3 meses, seguiré los consejos que me habéis dado, un saludo y gracias a tod@s!
Me gusta ese mixto,se ve valiente
Saludos

Saludos

mu xulo, sera un torbellino cuando aclare , es mu pekeñin
- albert_fz6