hola amigos se que los productos de nekton son muy buenos pero no vienen la duracion del tratamiento no rntiendo porque hacen esto pregunte una vez al distribuidor de barceelona y me dijo que hasta la finalizacion de la muda y a mi me parece una exageracion
¿que opinais?
nekton bio
- joseantonio30081968
Re: nekton bio
Buenas pityvaz, comentar que hay compañeros que se lo administran a sus pajaros en dosis de 1 gr. / 250 ml. de agua durante el proceso de muda a diario durante la primera semana y despues a dias alternos hasta la finalizacion de la misma, pero a mi personalmente como a ti me parece exagerado tratandose a pajaros saludables, y haber que opinan los demas compañeros al respecto, pero yo creo que administrandoles este buen suplemento multivitaminico una vez al mes y durante 5 dias consecutivos es suficiente para ayudarles muchisimo para que puedan tener una muda exitosa si todos los demas cuidados de tranquilidad, buena ubicacion, limpieza y alimentacion, lo hacemos adecuadamente.
Esta es solo mi opinion respetando por supuesto la de los demas compañeros, y decidas lo que decidas sobre como administrarles este tratamiento, suerte con esas mudas, saludos.
[ Post made via Android ]
Esta es solo mi opinion respetando por supuesto la de los demas compañeros, y decidas lo que decidas sobre como administrarles este tratamiento, suerte con esas mudas, saludos.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- goelcolorin
EN realidad no pone la duración, pues como tal, no son medicamentos, son suplementos que aportan en teoria mas salud a nuestros pajaros y se les puede dar en las dosis recomendadas todo el tiempo que se desee.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- angel luis
efectivamente te a informado bien el distribuidor el nekton bio se utiliza desde que empieza la muda hasta que se termina dándoselo diariamente a demás en el prospecto te lo explica muy bien