Quiero Compartir con vosotros
-
Fran Moreno
Quiero Compartir con vosotros
Hola compañeros pues al final se me murio el pajaro y viendo que otro hermano se me puso practicamente igual y ya que los trataba y no seguian adelante y tenia mucho empeño ya que ah sido mi primera vez que saco en cautividad y especial el primero en mi pueblo decidi llevarlo a un veterinario en mi pueblo no lo hay pero en el de al lado hay muchos pero me encontre con un problema.Todos los que hay ninguno le da a los pajaros y uno de ellos me recomendo una veterinaria de otro pueblo de aqui de sevilla total saque cita la vicite con el pajaro y echamos una larga charla.
Me recomendo varias cosas me hiso un analicis de heces y la conclusion que me ah dicho que es coccidios pero que nunca los habia visto asi que eran demasiado chicos y de distinta forma y me ah dado este medicamento " AMPROLIUM " 0,25 por litro de agua durante 6 dias 3 de descanso y volver a tratar.
Le pregunte tambien pos los acaros que suelen coger en las patas que se ponen asi reblanquesinos y le dije si le ponia tabernil pomada me dijo que no me recomendaba ponerle pomada a los pajaros ya ustedes sabreis mas que yo.El pajaro lo he empezado a tratar hoy ya os informare de su estado me gustaria agradecer a los compañeros que me habeis ayudado en los anteriores pots que he puesto sobre mis pajaros como Jose antonio , elchemy , tito colorin y manuel etc y he querido compartir con vosotros esto para ver que opinais y si sirve de ayuda..
Saludos desde Sevilla
Me recomendo varias cosas me hiso un analicis de heces y la conclusion que me ah dicho que es coccidios pero que nunca los habia visto asi que eran demasiado chicos y de distinta forma y me ah dado este medicamento " AMPROLIUM " 0,25 por litro de agua durante 6 dias 3 de descanso y volver a tratar.
Le pregunte tambien pos los acaros que suelen coger en las patas que se ponen asi reblanquesinos y le dije si le ponia tabernil pomada me dijo que no me recomendaba ponerle pomada a los pajaros ya ustedes sabreis mas que yo.El pajaro lo he empezado a tratar hoy ya os informare de su estado me gustaria agradecer a los compañeros que me habeis ayudado en los anteriores pots que he puesto sobre mis pajaros como Jose antonio , elchemy , tito colorin y manuel etc y he querido compartir con vosotros esto para ver que opinais y si sirve de ayuda..
Saludos desde Sevilla
- coroneldelinares2
Re: Quiero Compartir con vosotros
No entiendo demasiado de microscopia pero cuanto menos me.suena raro eso de coccidios de diferentes tamaños y formas...de todas formas si te lo a dicho un veterinario en principio hazlo tal y como te a dicho y a ver si hay suerte y va bien la cosa. Un saludo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Fran Moreno
Me dijo que eran mas pequeños que los demas microscopicos que no era como tenia acostumbrado a verlo yo soy como tu coronel no entiendocoroneldelinares2 escribió:No entiendo demasiado de microscopia pero cuanto menos me.suena raro eso de coccidios de diferentes tamaños y formas...de todas formas si te lo a dicho un veterinario en principio hazlo tal y como te a dicho y a ver si hay suerte y va bien la cosa. Un saludo
- coroneldelinares2
Yo espero y y pienso que no sera asi... Que haya confundido otra cosa con coccidios... Discos de uratos y ddmas q es lo que confundimos los principiantes pero el es un veterinario no un principiante por eso quiero pensar que no es asi. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- joseantonio30081968
Buenas compañeros.
Fran, en mi opinion el Tabernil pomada adecuadamente aplicado es muy indicado, comprobado con excelentes resultados contra los problemas de acaros y sarna en las patas, sobre todo si nos percatamos del problema en los primeros episodios cuando se presenta este problema, recuperando con el tratamiento totalmente un aspecto saludable de la piel en las patas.
En cuanto al Amprolium 10%, es un medicamento anticoccidiaco y antitricomoniaco, que parece ser que lo utilizan algunos veterinarios para problemas de este tipo en aves y yo no conozco sus resultados, pero seria interesante conocerlos, puede que sean buenos, pero Fran yo si tienes el Baicox, la Enrofloxacina u otro antibacteriano y un Protector hepatico, y ademas un Multivitaminico y un Probiotico, sinceramente no hacia experimentos y le trataba con estos medicamentos, que ya sabemos que contra los coccidios va estupendamente este tratamiento, pero tu decides y mucha suerte con el jilguero, decidas como decidas tratarlo, un saludo.
Fran, en mi opinion el Tabernil pomada adecuadamente aplicado es muy indicado, comprobado con excelentes resultados contra los problemas de acaros y sarna en las patas, sobre todo si nos percatamos del problema en los primeros episodios cuando se presenta este problema, recuperando con el tratamiento totalmente un aspecto saludable de la piel en las patas.
En cuanto al Amprolium 10%, es un medicamento anticoccidiaco y antitricomoniaco, que parece ser que lo utilizan algunos veterinarios para problemas de este tipo en aves y yo no conozco sus resultados, pero seria interesante conocerlos, puede que sean buenos, pero Fran yo si tienes el Baicox, la Enrofloxacina u otro antibacteriano y un Protector hepatico, y ademas un Multivitaminico y un Probiotico, sinceramente no hacia experimentos y le trataba con estos medicamentos, que ya sabemos que contra los coccidios va estupendamente este tratamiento, pero tu decides y mucha suerte con el jilguero, decidas como decidas tratarlo, un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- joseantonio30081968
Buenas Fran, al final probaste el Amprolium anticoccidiaco y antitricomoniasis que te indico el veterinario, y si es asi que tal te fue ?, un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.