es tiempo de criar canarios dudas?
Moderador: ALCHEMY
es tiempo de criar canarios dudas?
hola compis tengo un canario que canta mucho pienso que es por celo entonces si le echo una canaria que a puesto dos posturas
pueden criar todavía en estas fechas esta canaria estaba con huevos antes deestar con el canario este
yo no se si todavía puedo criar algo porque la verdad este año no me han criado ninguno
solamente una pareja de diamantes mandarain que por cierto son pajaros muy bonitos pero pa cantar prefiero un buen canario timbrado o algún mixto jilguero educado
este canario le canta mucho pero ella no se deja pisar entonces os pido un poquito de ayuda que pa eso estamos
me despido de vosotros compis gracias y espro opiniones jejejejeje
pueden criar todavía en estas fechas esta canaria estaba con huevos antes deestar con el canario este
yo no se si todavía puedo criar algo porque la verdad este año no me han criado ninguno
solamente una pareja de diamantes mandarain que por cierto son pajaros muy bonitos pero pa cantar prefiero un buen canario timbrado o algún mixto jilguero educado
este canario le canta mucho pero ella no se deja pisar entonces os pido un poquito de ayuda que pa eso estamos
me despido de vosotros compis gracias y espro opiniones jejejejeje
- tito colorin
Re: es tiempo de criar canarios dudas?
Hola compañero,tiempo hay, antes de juntarlos separalos por rejilla un par de dias,y orserva la reacion de esa hembra,si quiere macho y esta en celo se agachara al canto del canario,si es asi ponle nido y pelo,y cuando el nido este medio hecho juntas al macho, se ves muchas peleas entre ellos despues de pisar y convivir juntos,separas al macho una vez completada la puesta,suerte y un saludo
Yo pienso que es demasiado tarde ya ,si quieres quedartela para el año que viene dejale que peleche
tranquila y ponla fuerte para el proximo año--UN SALUDO
tranquila y ponla fuerte para el proximo año--UN SALUDO
gracias compañeros visto lo visto eso hare un saludo a todos
- joseantonio30081968
Buenas fervaro, yo te sugiero lo mismo que el compañero ginetero.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Pues ahi te lo han dicho los compis, ya en este mes los canarios deberan estar mudando, no creo conveniente que intentes sacar una nidada adelante, yo los separo en junio, empiezo en febrero, asi que lo que te dicen, a esperar al proximo año y montartelo bien q fijo sacas canarios, ahora a entretenerse a matar moskitos y cucarachas :D
un saludote
un saludote
yo tengo a mi pareja de canarios desde hace 2 semanas mudando ... tengo la bandeja inferior de la jaula de cria con mucha pluma , a ambos se les ha caido la cola , y mis jilgueros también están mudando lo tengo todo de plumas por todos lados
yo no entiendo porque me he iniciado este año en la cria pero creo que seria arriesgado
yo no entiendo porque me he iniciado este año en la cria pero creo que seria arriesgado
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Daved escribió:Pues ahi te lo han dicho los compis, ya en este mes los canarios deberan estar mudando, no creo conveniente que intentes sacar una nidada adelante, yo los separo en junio, empiezo en febrero, asi que lo que te dicen, a esperar al proximo año y montartelo bien q fijo sacas canarios, ahora a entretenerse a matar moskitos y cucarachas :D
un saludote
muchas gracias a todos por vuestros consejos lo dejare ya para la próxima primavera