AYUDA PORFAVOR MUY URGENTE
- eljilguero
AYUDA PORFAVOR MUY URGENTE
el jilguero que mas me canta esta muy embolado (que estaba metido en la muda), me he dado cuenta que ayer se le cayo el bebedero y cuando se lo he puesto ha bebido y se ha puesto a comer y al rato se ha puesto a dormir... que hagoo?? que medicamentos le doy?? por favor ayudenme que el pajaro tiene dos años y pico ya con migo i es muy buen pajaro.
espero vuestras respuestas gracias.
espero vuestras respuestas gracias.
Re: AYUDA PORFAVOR MUY URGENTE
Eljilguero, como no nos comentes algunas cosas mas sobre el pájaro, y nos coloques unas fotos claras del vientre, mojando un poco las plumas y apartándolas hacia los lados, y acompañando a las fotos del vientre unas de sus heces......, mal te podremos comentar lo que le podría estar pasando a tu pajaro, que ya es muy complicado adivinar con fotos, imagínate sin ellas.
Un saludiño desde Galicia.

- eljilguero
cuando pueda le are unas fotos
gracias
gracias
- eljilguero
aqui os dejo las fotos
- Adjuntos
-
- DSC_0066.jpg (162.01 KiB) Visto 2273 veces
- eljilguero
Bufff, que dolor de ojos al ver las fotos, mas claras no se pueden sacar?, aparte de que lo que has fotografiado es el pecho del pájaro, no el vientre, y por lo que se puede ver entre todo lo borroso, parece ser que el pájaro está muy muy tísico.

- eljilguero
intentare hacerla mejor.... espero que tenga solucion...
- eljilguero
- tito colorin
Hola compañero,eso no lo hagas mas,te esplico,cuando un pajaro por cuarquier motivo se queda sin agua muchas horas,no le pongas el bebedero y que beba toda de golpe,hay que ponerle el bebedero solo para que pegue una embuchada y retirarlo,el pajaro tiene que saciarse de esa manera a pequeños solvitos,y una vez hecho eso tres o cuatro veces ponerlo definitivamente,ese pajaro se ha abotigado por beber el agua de golpe,veremos si no te se muere,esperemos que no,suerte y un saludo
- eljilguero
gracias tito pero el pajaro nada mas que pego 3 o 4 sorbos y ya leva un tiempo que no cantaba mucho (que creia que era por la muda) pero cuando lo vi esta mañana dentro del transportin donde estaba mudando estaba todo embolado, pero lo curioso es que cuando lo saque y escucho a los otros reclamos hizo chivi un par de veces. Ahora nada mas que hace dormir y antes lo vi comer un poco ..
estoy bastante nervioso por lo quele pueda pasa porque es el pajaro que mas me canta..
de nuevo gracias por todo y ya avisare del estado del pajaro
estoy bastante nervioso por lo quele pueda pasa porque es el pajaro que mas me canta..
de nuevo gracias por todo y ya avisare del estado del pajaro
- tito colorin
Hola compañero,ante la duda de la enfermedad que tiene metele una pastilla de bioserine por ahora, si ves que mete la cabeza entre la alas dos,una cada 12 horas,asi durante 5 dias seguidos al tecer dia de tratamiento metele en bebedero un buen protector hepatico te servira el cardo mariano,la ortiga o el extracto de alcachofa,y el diente de leon,a ver si los demas compañeros te dan alguna solucion mejor,suerte con ese pajaro
- eljilguero
muchisimas gracias tito
Que edad tiene el pájaro?, y que medicamentos tienes en casa?, las heces son blancas y..., verde, marrón?....
El pájaro lleva ya tiempo enfermo y no creo que aguante mucho mas, su mal no va ser por la falta de agua unas horas...
El pájaro lleva ya tiempo enfermo y no creo que aguante mucho mas, su mal no va ser por la falta de agua unas horas...

- coroneldelinares2
Calorcito, septrim y micostantin. Pasta de cria y semillas de facil digestion. A ver si vas con tiempo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- eljilguero
al final se murio el pajaro ......
gracias por todo
gracias por todo