Buenas amigos! Tengo una Canaria malita, tiene cacas enganchadas en la cloaca y muy verdes, está embolada y se está adelgazando. No entiendo cómo.enferma de esta manera... Aver si entre ustedes me podéis dar algún Consejo o alguna solución. De momento ahora le estoy dando protector hepático y seriflox antibacteriano. Os lo agradecería mucho gracias una vez más un saludo.
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Hola, yo no sé mucho sobre enfermedades. Pero para que los compañeros te puedan aconsejar mejor deberías de poner algunas fotos del vientre y de las heces de esa canaria. Saludos...
Pfff acabó de llegary me la encontrado en rl Nido medio muerta... Le cuesta respirar... Me sabe muy mal es una gran madre... Ahora mismo está medio muerta que le cuesta respirar.. Nose si agonizar su sufrimiento, que lástima. Aqui oñs pongo una foto del vientre. El problema que tiene es que le cuesta cagar, y caga verde. En la cloaca tiene una vena azulada en el orificio de la misma. Saludos y gracias
Adjuntos
DSC_0466.jpg (256.76 KiB) Visto 3397 veces
Señores se me a muerto en las manos después de contestaros. Quería hacer más fotos y pffff que lástima más grande y que impotencia.. 3 añitos dándome alegrías con luganos, jilgueros, verderones... En fin. Gracias un saludo.
Adjuntos
DSC_0467.jpg (292.97 KiB) Visto 3394 veces
DSC_0471.jpg (287.87 KiB) Visto 3394 veces
Vaya temporada que llavas Cristobal!! aparte de la bonita exposicion que hiciste de los mixtos todo han sido problemas.
Yo creo que esta canaria ha tenido un problema de puesta.......a veces pasa que cuando hay un problema de puesta, ocurre que tambien hay retencion de heces, y estas heces retenidas mas los cuarentaitandos grados corporales del pajaro (( cultivo perfecto)) hace que se formen muchas bacterias en la parte final de los intestinos y de la cloaca, y de ahi esas heces tan verdes.
No hay inflamacion de organos, que de haberlos habido, se habrian dejado ver incluso desplazando a la gran cantidad de grasa que tiene esta pajara........lo que si hay es mucha presion en el vientre e incluso formando venas varicosas, por lo que deduzco que esta pobre canaria ha tenido un problema de puesta de huevos.......lo del antibiotico estaba bien, solo ha faltado ayudarle con el tema de la puesta......otra vez pon fotos antes que los comentarios, seguro que algun forero habria advertido el problema.......siento lo de su muerte.......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Gracias a todos compañeros! Si tenía grasa, pero siempre a estado así, también tengo que decir que comía alpiste limpio la mayoría de veces desde que me la cedieron, más alguna fruta y verdura que les doy día si día no.. Germinado una vez cada 15 días... Erbidas... Etc Si... E tenido muchos mixtos este año... Pero eso a sido lo bueno de este año desastroso.. Menos mal k nunva pasó de los 30 pájaros... En fin... Muchas gracias