![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Disculpa mi reacion por mi comprotamiento me segue un poco no lei bien pues el pajaro llevara unas 2 semanas destetado y esta a base de alpiste solo achicoria algunas veces un pelin de negrillo y lechuga blanca si el agua se ve turbia es por que tiene protector hepatico puesto cardo mariano y sobre la limpieza lo limpio todos los dias lo q pasa q al ser nuevo rama mucha comidacnpzipizape escribió:Fran, nadie pone en duda absolutamente nada, pero lo cierto es que simplemente has dicho que es un pajaro criado en cautividad, sin mencionar que has sido tu el criador.
De ahi que Antonio te haya explicado que ese comportamiento de aleteo y temblor es simlar al que hacen los pollos cuando estas en el periodo del destete, pero vamos que si el pajaro lo has criado tu y hace tiempo que ya esta destetado, no es muy normal su comportamiento.
Seria interesante que nos dijeras cuanto tiempo tiene ese pajaro.
Tambien coincido con Alkaudon en que la barriga no tiene buen aspecto y la importancia de extremar la limpieza.
Saludos.

Yo te las subo y muestro las fotos no te preocupes en un rato pondre fotosjilguerohuelva escribió:Tiene muy mala pinta esa barriga,unas fotitos de esas que dices que tienes de la pareja de jilgueros criando vendría muy bien Pr evitar suspicacias compañero.Saludos

Gracias por tu comentario pero ya que surgio el tema si puedo la subo y salimos de dudas el pajaro el dia 6 de agosto tendra dos meses el pajaro llevo viendolo asi alrededor de unos 4 oh 5 dias pero al verlo comer bien no pense que fuera nada malo con el baycox he empezado hoy tengo septrin pediatrico taberneil total varias cosas para darle y como ya comente esta desde chico con alpiste solo y semillas que no son grasas ecpto el negrillo que si te digo la verdad tampoco se lo he dado mucho quizas una vez por semana lo que mas le doy achicoria lechuga blanca y semillas de pradoALCHEMY escribió:Fran, no veo motivo alguno para que nos muestres fotos de sus padres, no veo yo por ningún lado la palabra, trinqué de un nido, lo encontré en la calle etc etc, mira que yo suelo ser mal pensado con estos temas, pero si vamos a pensar mal de cada foto de un chivón que nos ponen en el foro, apaga y vámonos, yo pienso que el que se lo crea bien, y el que no, también.
Por otro lado, hace cuantos días que ves al pájaro así?, cuando empezastes con el baycox?, si lleva dos semanas destetado aun es muy jovencito para atiborrarlo a medicamentos, que con la misma un poco de antibiótico con el baycox no le vendría mal, o un septrin pediátrico que le abarcaría varias enfermedades.
Un saludiño desde Galicia.