Os cuento el marrón que tengo encima.
Ayer por la tarde me apareció el vecino con una cria de jilguero. El tenia en un seto un nido con tres polluelos. El caso es que ayer estaba jugando con el nieto y este pego un bbalonazo al seto y ve que del golpe o del susto los pichones mal saltaron del nido. Uno se fué volando vete tu a saber a donde. Otro cayó al jardin y pudo cogerlo y el tercero pasó a mdjor vida pues murió de un zarpazo dl cachorro de pastor aleman que tiene.
Asi que como digo me vino a casa a ver que se podia hacer. Lo intente meter en el nido y saltaba asi que me lo traje a casa, lo metí en una jaula y lo puse en la ventana. Proonto empezo el polluelo a 'llamar' a sus padres y para sorpresa le dan de comer a traves de las rejillas por lo que no se morirá.
Lo que me preocupa es que tiene un ala como caida hacia abajo. Lo mire bien y pude observar que a parte de faltarle plumas tenia la zona del ala inchada y como de color. Rojo vino. Se le ve bien, animadillo pero me preocupa que pueda tener el ala rota y no se que hacer. Ah si os vale como dato cuando le vienen a dar de comer o cuando intenta revolotear veo que el ala la mueve pero como os digo la tiene hinchada y no se que hacer.
A ver si algtien puede saber que tiene.
Gracia por adelantado y perdonar las faltas de ortografia que pueda haber. Escriao dsd movil y va bastante mal.
[ Post made via Android ]