Duda sustitucion huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
poliarson

Duda sustitucion huevos

#1 Mensaje por poliarson »

Buenas amigos tengo una duda y os comento a ver si me podeis hechar un cable,tengo una pareja de canaria x jilguero k ya me han sacado una postura,se k es tarde pero la canaria empezo a poner ayer otra vez y e decidido dejarla a ver si saco otra nidada...ayer puso el primer huevo y al ser domingo y estar en casa pude cambiarselo sobre las 09 x uno de plastico...esta mañana sali al trabajo sobre las 06 y aun no habia puesto,imagino k cuando llegue a casa ya habra puesto el segundo huevo y mi duda es esa...podria sustituirlo x otro de plastico o al haber pasado toda la mañana la canaria con el huevo hay riesgo de k se haya activado y lo joda si se lo quito...gracias x ayudarme un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Luisete

Re: Duda sustitucion huevos

#2 Mensaje por Luisete »

Puedes cambiárselo sin problema. Saludos.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,las hembras suelen poner entre las 7 de la mañana a 9 de la mañana, raras veces ponen despues de esa hora,poblemas no creo que tengas,porque suelen sentarse a incubar a partir del tecer huevo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
txismorro

#4 Mensaje por txismorro »

Tranquilamente.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
poliarson

#5 Mensaje por poliarson »

Gracias lo acabo de retirar un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder