Mi pajarillo no para quito en la jaula

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ddavidd25

Mi pajarillo no para quito en la jaula

#1 Mensaje por ddavidd25 »

Hola buenas, mi pajarillo ya a echo la muda y la verdad que estoy muy contento por que a cojido color ya, tenia una novella y ahora ya le veo los colores soy novatillo en el tema y siempre voy preguntando por aki, muchas gracias a todos, pero ahora tengo otra consultilla, veo que mi jilguero no para quieto en la jaula llevo ya casi 3 meses cn el y aun no se esta quieto siempre picoteando los barrotes para arriba para abajo solo esta quieto cuando esta en la terraza pero igualmente a veces n para quieto eso a q es debido, hay alguna manera de hacerle estar quieto? aun tengo la rejilla para q el pajaro no se vaya a bajo esty por quitarsela, vosotros que opinais.

un saludo y FELIZ AÑO A TODOS!! muchas gracias
rsamalo

hola

#2 Mensaje por rsamalo »

eso de que no pare quieto..jeje,puede que sea nerviosillo,en el caso de que sea por miedo,lo que hago yo,para que se amanse,es ponerle una bizcochera cn semillas que le gusten,me imagino que es un jilguero,e ese caso ponle una mezcla de cardo,escarola,perilla,tomate,por ejemplo,y quedate junto a el miestra come,en pocos dias veras el cambio,ten siempre en cuenta que no combiene abusar de las semillas,una o dos veces en semana es suficiente,saludos cmpañero!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
Jose Alvarez

#3 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola ddavidd25 yo lo veo normal, puedes hacer lo que dice el amigo rsamalo, intenta tenerlo siempre contigo mientras que estes en casa, y cuidado al quitarle la rejilla de abajo vigilalo que no te picotee nada del suelo yo se la aguantaria algo mas, por esperiencias mias como te pique algo del suelo enfermedad segura. Un saludo y disfruta ese jilguero
ddavidd25

#4 Mensaje por ddavidd25 »

muchas gracias por vuestros consejos de momento dejare la rejilla ya se la quitare mas adelante y eso si el pajaro a mi lao todo el rato haber si se costumbra
Responder