Bueno aver si me podeis aclarar si es un machito o una hembra, tengo mis dudas xk al cantar canta como si estubiera repasando. Aver si me podeis ayudar mucgas gracias.
macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
-
ivanjilguero
macho o hembra?
Hola, muy buenas tardes a todos, espero que esteis pasando un buen verano, aunque con esta calor es dificil
.
Bueno aver si me podeis aclarar si es un machito o una hembra, tengo mis dudas xk al cantar canta como si estubiera repasando. Aver si me podeis ayudar mucgas gracias.
-
ivanjilguero
Re: macho o hembra?
se me avia olvidado poner que el jilguerillo es del verano pasado
- RICHARMADRID
una pepona
-
ivanjilguero
esque si es un macho xk no ha aclarado el cante todavia siendo del año pasado?
- tito colorin
Hola compañero,si es una hembra nunca aclarala el canto,pues las hembras solo canturrean,ese pajaro es una hembra,un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Es uno de esos casos complicados, pues el hombro es clamorosamente de macho, sin embargo la cabeza dice lo contrario, pero si es un pajaro de sobreaño y canta como dices, me inclino por el sexo femenino.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo digo que hembra. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
-
ivanjilguero
La verdad es que tengo muchas dudas con este pájaro, porque cuando canta hace como cantadas largas pero no son claras, como si estuviera repasando. Y otro dato es que he cogido el otro pájaro que tengo que es un macho y los he juntado para ver su reacción, y la reacción a sido que el macho se a puesto a cantar muy estirado con las alas para abajo y se a ido detras de este y se a subido encima, como si lo quisiera montar. A ver si ya me aclaro de una vez con este pajaro y muchas gracias.
- cnpzipizape
- Moderador
Dama, Dama.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
-
ivanjilguero
bueno y que opinais de la reaccion que a tenido con el macho? me aconsejais que los heche? muchas gracias
Juntarlos para criar dices?, a estas alturas mas bien será dejarlos para que empiecen a mudar, mas que nada porque me da a mi que esta hembra que nos enseñas celo no tiene ninguno....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

parece una hembrita de esas chillonas de cante y dudosa de aspecto, maxorrona
-
ivanjilguero
Bueno pues eso hare, los dejare ahora para mudar con su buena alimentacion como siempre. Muchas gracias compañeros.