es cierto que retiran el bioserine

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
JUA

es cierto que retiran el bioserine

#1 Mensaje por JUA »

hola compañeros, esta tarde me ha dicho una casa comercial de cierto prestigio que el bioserine lo retiran del mercado, que no se saben las cusas todavia pero que de aquí en adelante no se vendera no se si algunos de vosotros ha sentido algo al respecto ,haber si con un poco de tiempo el tema se esclarece si es cierto y porque, o que simplemente me han informado mal, un saludo .
Imagen
makinsc

Re: es cierto que retiran el bioserine

#2 Mensaje por makinsc »

pues la verdad, no se porqué será, pero yo se lo he dado a una jilguera 1 mes antes de la cría porque se puso muy mala, la salvé, pero todos los huevos que puso fueron claros, y el macho la piso delante mio 6 o 7 veces en diferentes días. Quizás sea que provoque esterilidad y por eso lo retiran.
cader

#3 Mensaje por cader »

JUA escribió:
hola compañeros, esta tarde me ha dicho una casa comercial de cierto prestigio que el bioserine lo retiran del mercado, que no se saben las cusas todavia pero que de aquí en adelante no se vendera no se si algunos de vosotros ha sentido algo al respecto ,haber si con un poco de tiempo el tema se esclarece si es cierto y porque, o que simplemente me han informado mal, un saludo .
Si, es verdad. Desde que se prohibieron los productos con 5 antibióticos, y ahora solo dejan llevar un antibiótico.
Pero latac a conseguido que le acepten comercializar un producto con 2 antibióticos , el cual ya lleva en el mercado 6 meses, y con el nombre ASMOSERINE INDIVIDUAL 40 comprimidos, y también directo al buche.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

cader escribió:
JUA escribió:
Si, es verdad. Desde que se prohibieron los productos con 5 antibióticos, y ahora solo dejan llevar un antibiótico.
Pero latac a conseguido que le acepten comercializar un producto con 2 antibióticos , el cual ya lleva en el mercado 6 meses, y con el nombre ASMOSERINE INDIVIDUAL 40 comprimidos, y también directo al buche.

[ Post made via Android ] Imagen
Gracias Cader, pero para nada es comparable con el Bioserine, este nuevo medicamento aunque tiene tretaciclina, esta indicado para combatir en CRD, es decir , se trata de un antiasmatico.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Aquí os dejo el pdf del nuevo bioserine individual.
bioserine.pdf
(162.55 KiB) Descargado 389 veces

Saludos-
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Gracias moy por la informacion,un abrazo y cuidate
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder