agovio total

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Balichi

agovio total

#1 Mensaje por Balichi »

hola me gusta el mundo de los jilgueros y recien empese en este aficcion y tengo 4 jilgueros k acabo de encerrar llevan 3 dias alpistados , uno de ellos tiene el escremento amarillo y esta como embolado creo k puede ser diarrea lleva 2 dias con ella y los otros 3 solo lo noto tristones .¿puede porque llevan 4 horas encerrado? Grasias cualquier consejo me valdra de mucha ayuda.Un saludo
Pío-Pío

Re: agovio total

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Compañero léete las normas del foro, un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Hola Balichi, explicanos un poco ( si no es molestia ) eso de acabar de encerrar 4 jilgueros, los acabas de capturar, encontrar, te los regalaron, etc etc etc...???.
Si están embolados, el apartado mas indicado para que te comentemos algo sobre ese embolamiento etc etc es el apartado de enfermedades, pero en ese apartado no se hace magia, ya te lo digo por adelantado, solo con que nos digas lo que nos comentas ahora nadie te podrá decir si estan mal los pajaros, o es normal...., que muy normal que se embolen, estén apagados y tengan diarrea amarillenta ya te digo yo que no es.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Por tu manera de explicarte , creo que es necesario que nos digas desde donde nos escribes, pues utilizaste una expresion del otro lado del charco.
Si estoy en lo cierto deberias de aclaras si se trata de la especie "jilguero amarillo".

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder