Duda.

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni

Duda.

#1 Mensaje por Zanguni »

Alguien me podrías explicar como se distingue un mixto de pardillo macho de uno hembra?
Muchas gracias.
Imagen

Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Duda.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Haces la pregunta del millón, en los sexajes la cosa esta muy complicada y cada vez queremos saber antes si es macho o hembra. Yo lo hago muy fácil desde hace dos años, hoy mismo he mandado 4 muestras de mis 4 mixtos de jilguero para que me digan el sexo, no fallan y por 4.50 euros por pájaro tema solucionado y en un tiempo record, antes de que cumplan el mes ya lo sabré, he mandado las muestras con 18 días de vida.

EN todo caso espero que te ayuden, pero ya te digo que en mi experiencia de muchos años, me han sexado aves muchos amigos de afición entendidos, y los fallos han sido constantes, claro que siempre se cuenta con el 50% de acierto.

SAludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Zanguni

#3 Mensaje por Zanguni »

Muchas gracias compañero!
Imagen

Imagen
danny

#4 Mensaje por danny »

Yo toi con las mismas dudas q tu... hasta m quitao algun maxo este año pensand q era hembra... suerte

[ Post made via Android ] Imagen
Responder