No se muy bien que hacer
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
No se muy bien que hacer
Buenas tengo un jilguero del año pasado que al cambiarlo de jaula se a revolado de las dos alas no tiene plumas en las alas, lo enfunde hace una semana y esta tirando pluma y no se si en fundarlo del todo y forzarle la muda, que me podéis aconsejar vosotros que haga ?
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- tito colorin
Re: No se muy bien que hacer
Hola compañero,si esta tirando plumas dejalo tapado te mudara antes,suerte y un saludo
A estas altura del año y con lo que comentas, déjalo enfundado como lo tienes para que mude, y ayúdalo con algún complejo vitamínico.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Es que tuve una jilguera que le paso lo mismo y al meterla en muda murió y no quiero que me pase con este...
ponle unas vitaminas y tienes dos opciones taparlo o dejarlo normal que el te mudara poco a poco sin problemas todo depende de las prisa que tengas para segun lo quieras que lo quieras.

- tito colorin
Hola compañero,si esa jilguera estaba enferma posiblemente muriera en la muda,por la muda si esta sano no tiene porque morir,suerte y un saludo
La verdad que yo la veía de puta madre pero no se que le paso que nada mas en fundarla al día siguiente la fui a mirar por si acaso y muerta, bueno ya lo he tapado y que sea lo que sea veremos como sale
A mi me paso eso con una jilguera, ya puse un post, la tenia en un jaulon y se les cayeron todas las plumas de un ala, y la meti en una jaula de cria, cuando tenia las plumas crecidas a la mitad, de la noche a la mañana murio, y se le veia de lujo por la noche, saltando de un lado a otro, comiendo, bebiendo, pero cuando llegue al dia siguiente en el fondo tiesa, el motivo, a saber.... si la muda es tan delicada pa estos pajaros, miedo tengo que la empiecen 
Nunca he mudado un jilguero, a ver si no hay complicaciones
Nunca he mudado un jilguero, a ver si no hay complicaciones
a mi se me han muerto alguno trambien ,te tiran las plumas de las alas y al meterle en muda se me murio, el año pasado me paso con otro y no le tape y me fue mejor
Osea yo se hacer mudas pero el pájaro al no tener las alas y pasarme el año pasado lo de la jilguera no sabía si hacerle una muda de las que yo hago o una mas normalita sin enfundar ect...
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]