dejar mudar en la calle
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
castarey84
dejar mudar en la calle
Muy buenas
Tengo una pareja de jilgueros y 4 crias nacidas en abril, mi intencion es dejar que muden todos en la voladera de un metro que la tengo en un balcon abierto, no llega a entrar el agua,el caso es que los queria dejar en la calle todo el año ya que los padres estan empezando a mudar,me lo recomendais o le dejaria mudando dentro de casa a todos.Yo soy del norte y aqui en invierno hiela bastante podria tener problemas?los padres tienen 3 años y nunca han pasado el invierno en la calle y me da miedo pero hay gente que les deja todo el año en la calle y dicen que no les pasa nada incluso a bajo cero.
Tengo una pareja de jilgueros y 4 crias nacidas en abril, mi intencion es dejar que muden todos en la voladera de un metro que la tengo en un balcon abierto, no llega a entrar el agua,el caso es que los queria dejar en la calle todo el año ya que los padres estan empezando a mudar,me lo recomendais o le dejaria mudando dentro de casa a todos.Yo soy del norte y aqui en invierno hiela bastante podria tener problemas?los padres tienen 3 años y nunca han pasado el invierno en la calle y me da miedo pero hay gente que les deja todo el año en la calle y dicen que no les pasa nada incluso a bajo cero.
Re: dejar mudar en la calle
Dejamos tal como los tienes que estarán mejor que en interior u otro sitio.
En invierno lis puedes amparar del frío con algún plástico o algo.
[ Post made via Android ]
En invierno lis puedes amparar del frío con algún plástico o algo.

Hola lo que te dice CEDER dejalos en el sitio que estan un poco tapados para reservarlos del viento ,el frio no es problema
si dia a dia van entrando en el invierno ,a los pajaros lo que no le gusta son los cambios bruscos de temperatura
si dia a dia van entrando en el invierno ,a los pajaros lo que no le gusta son los cambios bruscos de temperatura

- tito colorin
Hola compañero,lo puedes dejar que muden en esa voladera,y dejarlos todo el año,pero el poblema de tenerlos en una voladera y despues enjaularlos es que los pajaros son muy esquivos en la jaula y se destrozaran las plumas,tu veras lo que haces,suerte y un saludo
-
castarey84
Incluso aunque esten a 6 o 8 grados bajo cero?

- tito colorin
Mas soportan en el campo,evita las corrientes de aire,un saludo
- Jose M. jimenez
Los pajaros no es malo que muden en el exterior,lo que siempre es malo y dañino para ellos, son las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, incluso si les pones en la voladera una bañera veras que mudando se bañan, sobre la pregunta de las temperaturas bajas de invierno, no te preocupes los míos llegan a estar bajo cero sin problemas, lo que si que te aconsejo es que hagan una buena muda, y sobre todo no lo olvides nada de corrientes de aire o cambios bruscos de temperaturas, suerte y recibe un saludo de. José Manuel