canario paheo o rubino

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cortijero

canario paheo o rubino

#1 Mensaje por cortijero »

hola buenas amigos del foro. tengo dudas acerca de la cria del canario rubino. este año tengo dos parejas pero solo los machos son rubinos de ojos rojos. una de las parejas me a dado solo brunos de ojos negros y la otra 50 % brunos ojos negros 50% rubinos ojos rojos.
quisiera saber la canaria que tengo que echar para que salgan el 100% rubinos y con los ojos rojos. supongo que seran una bruna rubina como el macho. si no nes asi me gustaria me lo aclaraseis algun entendido en estos pajaros. un saludo. es que tengo duda con esto, ya mirando en la proxima temporada de cria para ir haciedome de las canarias que me faltan.
un saludo y muchas gracias.
salobreña

Re: canario paheo o rubino

#2 Mensaje por salobreña »

Hola cortijero

Para sacar 100% ojos rojos inos hay que poner una pareja de ojos rojos, pero no es aconsejable,ya que la mutacion se desgrada, pero si no son para concurso pues tu mismo, pero ya sabes que no es aconsejable.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
cortijero

Re: canario paheo o rubino

#3 Mensaje por cortijero »

e leido tambien estos dias que si se junta un rubino 100% con una bruna portadora salen fifty fifty y hay menos problemas de quistes. sabeis algo vosotros. gracias
Responder