hoy he decidido hacer la mezcla de semillas que compre para mis pajarillos ... primero he empezado mezclando en un recipiente las semillas con pocos gramos a mezclar : 25 gr negrillo, 25 gr cardo, 10 gr linaza blanca, 25 gr perilla blanca ... todo bien mezclado con la mano ...
cojo la bolsa de 5kg de alpiste de canada y empiezo a apartar 500gr de alpiste para mezclar con las otras semillas , ups ... cuando echo el primer puñado veo unos cuantos granos de alpiste pegados ..
 , coñe !  pienso habrá caido alguna gota de agua y se habrán quedado pega .. qué raro .. ?
  , coñe !  pienso habrá caido alguna gota de agua y se habrán quedado pega .. qué raro .. ?Echo el segundo puñado cojones me sale como una polilla ...
 .  .. Joer me quedo parado con cara imbécil me da por mirar el interior de la bolsa y habían gusanos pegados a la bolsa , he metido las manos en la bolsa para mover el alpiste y han salido polillas ...
  .  .. Joer me quedo parado con cara imbécil me da por mirar el interior de la bolsa y habían gusanos pegados a la bolsa , he metido las manos en la bolsa para mover el alpiste y han salido polillas ... Menuda gracias , si hace 1 mes y medio que compré 6 kg , como es posible que sehaya echado a perder ... el alpiste estaba guardado en 2 bolsas para evitar que entrase la polilla .. y estaba guardado en el mismo sitio donde guardo toda las semillas ...... no le daba luz solar directo ,
Me he puesto en contacto donde lo compré haber que me dicen .... casi 12 EUR a la basura , este alpiste no se lo doy a los canarios ni loco