Duda Pareja jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Duda Pareja jilgueros
Hola compañeros, pues este año, no he conseguido criar con la pareja de jilgueros, la ultima puesta de la hembra, cuando fui a separar al macho, que hasta entonces no dio problemas, me encontre los 3 huevos rotos, y ahora no pondra mas, ya que completo la puesta de 5 huevos, que hago, separo en jaulas individuales a la pareja? O los dejo juntos? los separo por rejilla? gracias de antemano y un saludo
- tito colorin
Re: Duda Pareja jilgueros
Hola compañero,intenta si puedes sacarles otra puesta aun tienes tiempo,dejalos juntos no lo separes ya,quitale nido durante unos dias,y despues nido y pelo, y que dios te acompañe esta vez. suerte y un saludo
Si tito, esta mañana me he llevado una sorpresa, he encontrado a la jilguera, que anda junta con el macho, echada en el nido, pero no ha puesto huevos, que lo veo normal, que puedo hacer? los dejo que lo haga a su libertad? o le quito el nido como dices? gracias
- tito colorin
Hola compañero,si esta hechada dejala,pero ten mucho cuidado con la postura de huevos,para curarte en salud retiras al macho por la noche,asi si pone tendras tiempo de retirarlo a tiempo,las hembras suelen poner el huevo entre las 7 de la mañana a 9,raro alguna que lo retrase una hora mas. suerte y un saludo
Vale, gracias compañero
enviado desde mi Xperia tipo desde tapatalk
enviado desde mi Xperia tipo desde tapatalk