canaria puestas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny

canaria puestas

#1 Mensaje por danny »

ola compañeros, cuantas puestas puedo hacerle a mi canaria, ya a hecho 3, dos de ellas sin pisa y una con pisa... es malo si le hago otra?? un salu2
angelvosa

Re: canaria puestas

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero mientras la canaria este fuerte no creo que tengas problemas. En este tema hay muchas opiniones en el caso de huevos claros en todas las posturas se dejan un total de 5 puestas y si por el contrario todas las puesta han estado con piso se dejarían solo 3. Yo en mi caso en canarias que han sacado una postura, la segunda no y la tercera si, pues le hago una mas y se acabo. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo normal serian dos puestas si crian pollos, al ser dos posturas nulas dejale una postura mas,lo malo de las puestas con muchos huevos es,que el año proximo te pondra menos huevos por exeso de ovulos consumidos en ese año,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
danny

#4 Mensaje por danny »

vale graciass me a quedado bastante claroo un salu2
Responder