Copoprem en la secadora??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

Copoprem en la secadora??

#1 Mensaje por tioma »

muy buenas, hoy estuve leyendo un post que hay sobre la limpieza en los cajones educadoras y al rato pase por una lavanderia de estas que tienen lavadoras industriales y hechas un euro y lo lava y lo seca por 1 euro, y se me encendio la bombilla y de paso me surgió una duda ¿ alguien ha probado a meter el copopren de los educadores en la lavadora y la secadora?? encogerian con el calor de la secadora ??
Muchas gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
RICHARMADRID

Re: Copoprem en la secadora??

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

cuando el diablo nada tiene que hacer con el rabo mata moskas jajajaja,eso no se lava no se tan tikismikis saludos wapo
p.d.muy bonito ese pardillo criado en casa eres un makina
Última edición por RICHARMADRID el Sab Jun 21, 2014 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Moy Vergara

Re: Copoprem en la secadora??

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Amigo Mariano yo no humedecería ni aunque luego se seque el material insonorizador ya que no quedaría en condiciones, te lo digo por experiencia de muchos años trabajando en el sector de montador de placa y también haciendo muchas insonorizaciones con diferentes tipos de materiales y el caso del copopren yo ni se me ocurriría que se humedeciese, salvo que realmente lo tengas tan bien el educador que no se llegue a humedecer, pero aunque sea por algún resquicio, se te colará algo de agua y no es bueno para ese tipo de material.

Saludos-
Responder