¿Que es mixto o mixta?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dabe20

¿Que es mixto o mixta?

#1 Mensaje por Dabe20 »

Buenas como dije en mi presentacion hace algunos dias me encontre un mixto por la calle el cual coji, lo que no se es si es macho o hembra. Tambien he observado que en el lomo tenia como plumon distinto al resto de las plumas y este se le cae al igual que otras plumas. Ademas hoy cuando le he limpiado la jaula he observado despues de limpia unas heces un tanto sospechosas aunque solo ha sido hace un rato y ahora parece que cambian a un tono algo mas verdosas cuando estan recien hechas. Me seria de gran utilidad la ayuda de alguien del foro, de antemano os doy las gracias. Un saludo, Daniel.

El pajaro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El plumon
Imagen

las heces
Imagen
Pío-Pío

Re: ¿Que es mixto o mixta?

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Pues a mi parecer tiene pinta de macho, aun que no se ve muy bien en las fotos, lo de la pluma puede ser que te este haciendo la muda y por eso te esta tirado plumas que parecen como pelusilla. y lo de las heces a ver los expertos en esas cosas que te dicen. un saludo compañero
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Dabe20

#3 Mensaje por Dabe20 »

Pio-pio muchisimas gracias por responder y tienes razon en cuanto a lo de las fotos, estan hechas con el movil, ademas en cuanto me acercaba se pone nervioso y no para de moverse y es mas dificil hacerle la foto que coger al correcaminos jeje, aver si dentro de un rato cojo la camara y le hago otras y las subo, muchas gracias!
cader

#4 Mensaje por cader »

A mi ver parece hembra.
Y lo de las heces puede ser por cambio de alimentación si no hace mucho que la tienes. Por lo demás se ve estirada, señal de salud.

[ Post made via Android ] Imagen
Dabe20

#5 Mensaje por Dabe20 »

Muchas gracias por responder cader, aver si subo una foto mejor y se ve con mayor clarida. Yo lo que he hecho es ponerle un cd y se vuelve loco a piar, incluso aveces coge como fuerzas, o es un impulso y pia muy seguido, no se si significa algo o eso tambien lo hacen las hembras, de verdad perdonad por mi ignorancoa pero es que soy nuevo en esto. De todas formas aunque sea hembra ya le tengo cogio cariño al bicho jajaja un saludo!
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

es una kuki y del año pasado por lo menos...si le as cogido cariño pues perfecto, tmb la puedes utilizar de nodriza..
Dabe20

#7 Mensaje por Dabe20 »

Aqui estan las nuevas imagenes aver si con esto queda todo mas claro jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Dabe20

#8 Mensaje por Dabe20 »

Muchas gracias Richadmadrid, bueno pues nada nodriza sera jejeje, aver si el año que viene puede criar ella a los futuros mixtos, un saludo!
Responder