Buenas como dije en mi presentacion hace algunos dias me encontre un mixto por la calle el cual coji, lo que no se es si es macho o hembra. Tambien he observado que en el lomo tenia como plumon distinto al resto de las plumas y este se le cae al igual que otras plumas. Ademas hoy cuando le he limpiado la jaula he observado despues de limpia unas heces un tanto sospechosas aunque solo ha sido hace un rato y ahora parece que cambian a un tono algo mas verdosas cuando estan recien hechas. Me seria de gran utilidad la ayuda de alguien del foro, de antemano os doy las gracias. Un saludo, Daniel.
Pues a mi parecer tiene pinta de macho, aun que no se ve muy bien en las fotos, lo de la pluma puede ser que te este haciendo la muda y por eso te esta tirado plumas que parecen como pelusilla. y lo de las heces a ver los expertos en esas cosas que te dicen. un saludo compañero
Pio-pio muchisimas gracias por responder y tienes razon en cuanto a lo de las fotos, estan hechas con el movil, ademas en cuanto me acercaba se pone nervioso y no para de moverse y es mas dificil hacerle la foto que coger al correcaminos jeje, aver si dentro de un rato cojo la camara y le hago otras y las subo, muchas gracias!
A mi ver parece hembra.
Y lo de las heces puede ser por cambio de alimentación si no hace mucho que la tienes. Por lo demás se ve estirada, señal de salud.
Muchas gracias por responder cader, aver si subo una foto mejor y se ve con mayor clarida. Yo lo que he hecho es ponerle un cd y se vuelve loco a piar, incluso aveces coge como fuerzas, o es un impulso y pia muy seguido, no se si significa algo o eso tambien lo hacen las hembras, de verdad perdonad por mi ignorancoa pero es que soy nuevo en esto. De todas formas aunque sea hembra ya le tengo cogio cariño al bicho jajaja un saludo!