Mi nuevo equipo para educar y algo de ayuda x vuestra parte
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mi nuevo equipo para educar y algo de ayuda x vuestra parte
Bueno pues aquí os pongo mi nuevo equipo para educar, ha sido un regalo de mis padres y mi mujer, ya que al robarme solo me quedan los pájaros que ando educando en casa. A ver que os parece.
Ahora mismo los tengo educando al aire, aunque en breve seguramente los meteré en los educadores, por cierto a ver los manitas electricistas, como podría conectar los educadores a la micro-cadena, decir si no se ve la foto que solo tiene radio, usb y lector de tarjetas sd o micro sd con su mando a distancia.
Saludos-
Ahora mismo los tengo educando al aire, aunque en breve seguramente los meteré en los educadores, por cierto a ver los manitas electricistas, como podría conectar los educadores a la micro-cadena, decir si no se ve la foto que solo tiene radio, usb y lector de tarjetas sd o micro sd con su mando a distancia.
Saludos-
- Jose M. jimenez
Re: Mi nuevo equipo para educar y algo de ayuda x vuestra pa
Hola Moy, después de pasar el mal trago de la pedida de tu aviario por los hijos de pu......, me alegro que vaya cogiendo otra vez el hilo de la afición, el equipo se ve bueno, y poniéndole un programador de tiempo, y creo que conectándole en paralelo a los altavoces los educadores tendrás un buen equipo de copia, creo que es asín la conexión, de todas formas esperemos algún profesional experto nos de su opinión recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel
P.D. si vienes por Barcelona no tendré ningún inconveniente en pasarte algún pájaro pardillo, y jilguero,
P.D. si vienes por Barcelona no tendré ningún inconveniente en pasarte algún pájaro pardillo, y jilguero,
hola moy me alegro leerte el equipo es bastante bueno educadras lo que quieras tu ,a ver los profesionales dela materia ,un saludo
Yo le iba a decir que la conexión es en serie....
A ver si pasa alguien de verdad experto y lo aclara.
Suerte con los verderones moy.
enviado desde mi teléfono
A ver si pasa alguien de verdad experto y lo aclara.
Suerte con los verderones moy.
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
Dándole vueltas al tema de la conexión, me reafirmo; van en serie.
Si los conectas en paralelo la potencia se reparte entre los altavoces , y sonará peor. Si van en serie, todos recibirán la misma potencia.
Si los conectas en paralelo la potencia se reparte entre los altavoces , y sonará peor. Si van en serie, todos recibirán la misma potencia.
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- goelcolorin
- Moderador
Moy, me das miedo con tu nueva imagen del perfil. Suerte con la educación y que le des buen servicio a ese equipo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola Moy
Me alegra verte mas animado, y espero que la educacion te de muy buenos ratos.
En cuanto a lo tuyo, lo primero que habria que saber, que impedancia de salida tiene el equipo, y una vez averiguado se actua en consecuencia.
En cuanto al paralelo o serie hay que tener varias cuastiones en cuenta, mientras que una instalacion de altavocen en paralelo, tiende a restar las impedancias resitivas de los altavoces, la instalacion en serie hace sumar estas impedancias.
Ejemplo si a un canal de un amplificador con una impedancia de salida de 8 ohms le colocas 4 altavoces de 8 ohms en paralelo, la resistencia ohmica que van ofrecer estos altavoces es de 2 ohms, por lo que la potencia de salida sera muy brusca, con posibilidad de vibraciones indeseables, y con riesgo de petar algun alatavoz.
Si eso mismo lo hacemos en serie, la resistencia ohmica subira a 32 ohms y la potencia de salida en este caso vajara notablemente y esta vez el riesgo lo corre la estapa de potencia del amplificador de salida en lugar de los altavoces, aunque sincereramente estos amplificadores suelen aguantar bastante bien un numero mayor de altavoces de los del ejemplo, siempre que sea en serie, porque en paralelo la impedancia se torna muy baja.
Te aconsejo que cuando vayas a comprar los altavoces, te acerques a a una tienda de electronica, y procura que te atienda el dependiente simpatico, le explicas las caracteristicas del equipo y veras como te hace un esquema de como tienes que conectarlo todo,vale la pena!!.
Lo que si te recomiendo es que sean todos los altavoces de la misma impedancia, para que a la hora de calcular la impedancia total del cojunto sea mucho mas facil.........para cuatro altavoces no hace falata ni hacer calculos, pero de ahi para arriba habria que hacerlo, y lo ideal seria que la impedancia del conjunto fuese la de salida del equipo o lo mas similar posible, y para esto lo mas adecuado seria hacer una instalacion mixta serie-paralelo.......saludos.
PD:Te dejo un enlace donde puedes ver ejemplos muy bien explicados.
http://www.doctorproaudio.com/content.p ... aleloserie
Me alegra verte mas animado, y espero que la educacion te de muy buenos ratos.
En cuanto a lo tuyo, lo primero que habria que saber, que impedancia de salida tiene el equipo, y una vez averiguado se actua en consecuencia.
En cuanto al paralelo o serie hay que tener varias cuastiones en cuenta, mientras que una instalacion de altavocen en paralelo, tiende a restar las impedancias resitivas de los altavoces, la instalacion en serie hace sumar estas impedancias.
Ejemplo si a un canal de un amplificador con una impedancia de salida de 8 ohms le colocas 4 altavoces de 8 ohms en paralelo, la resistencia ohmica que van ofrecer estos altavoces es de 2 ohms, por lo que la potencia de salida sera muy brusca, con posibilidad de vibraciones indeseables, y con riesgo de petar algun alatavoz.
Si eso mismo lo hacemos en serie, la resistencia ohmica subira a 32 ohms y la potencia de salida en este caso vajara notablemente y esta vez el riesgo lo corre la estapa de potencia del amplificador de salida en lugar de los altavoces, aunque sincereramente estos amplificadores suelen aguantar bastante bien un numero mayor de altavoces de los del ejemplo, siempre que sea en serie, porque en paralelo la impedancia se torna muy baja.
Te aconsejo que cuando vayas a comprar los altavoces, te acerques a a una tienda de electronica, y procura que te atienda el dependiente simpatico, le explicas las caracteristicas del equipo y veras como te hace un esquema de como tienes que conectarlo todo,vale la pena!!.
Lo que si te recomiendo es que sean todos los altavoces de la misma impedancia, para que a la hora de calcular la impedancia total del cojunto sea mucho mas facil.........para cuatro altavoces no hace falata ni hacer calculos, pero de ahi para arriba habria que hacerlo, y lo ideal seria que la impedancia del conjunto fuese la de salida del equipo o lo mas similar posible, y para esto lo mas adecuado seria hacer una instalacion mixta serie-paralelo.......saludos.
PD:Te dejo un enlace donde puedes ver ejemplos muy bien explicados.
http://www.doctorproaudio.com/content.p ... aleloserie
Última edición por salobreña el Dom Jun 08, 2014 6:01 pm, editado 2 veces en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Me alegra esa actitud.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Pedro Acero
- Contactar:
Ahora lo que hace falta es que de buenos resultados amigo, ya nos contarás que tal se ha dado, muchisima suerte¡

Gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos.
Por cierto yo soy o bueno en este caso digo una cosa, que no es mía sino que lo dijo Bob Marley dos días después de que tuviera un atentado y se subió a un escenario y le preguntaron el porque, pues yo digo lo mismo:
«La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarmelo yo?
Pues esa frase la hago mía en el sentido, porque me hallan robado el aviario unos desalmados, yo voy a seguir en la brecha, intentando ayudar, intentando sacar bueno pájaros para concutso y si no puedo criarlos yo, pues siempre tengo amigos como vosotros que me pueden conseguir alguna nidada de mixtos para luego yo embuchar y educarlos, no voy a desistir aunque me ataquen donde más me duele, que son los pájaros (bueno aparte de la familia y amigos, claro está).
Saludos-
Por cierto yo soy o bueno en este caso digo una cosa, que no es mía sino que lo dijo Bob Marley dos días después de que tuviera un atentado y se subió a un escenario y le preguntaron el porque, pues yo digo lo mismo:
«La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarmelo yo?
Pues esa frase la hago mía en el sentido, porque me hallan robado el aviario unos desalmados, yo voy a seguir en la brecha, intentando ayudar, intentando sacar bueno pájaros para concutso y si no puedo criarlos yo, pues siempre tengo amigos como vosotros que me pueden conseguir alguna nidada de mixtos para luego yo embuchar y educarlos, no voy a desistir aunque me ataquen donde más me duele, que son los pájaros (bueno aparte de la familia y amigos, claro está).
Saludos-
Yo lo siento pero mientras tengas esa foto de avatar no te hablo, :-(
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- kikee
- Contactar:
muy guapo moy, te deseo mucha suerte amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
]Asi mejor moy ese avatar me gusta mas jeje
otra cosa que puedes hacer es educar con auriculares, te compras unos auriculares con buenos graves que los hay baratos y le pones un multiplicador de clavija jack 3,5 y asi repartes a los educadores, una como esta:

otra cosa que puedes hacer es educar con auriculares, te compras unos auriculares con buenos graves que los hay baratos y le pones un multiplicador de clavija jack 3,5 y asi repartes a los educadores, una como esta:

- RICHARMADRID
tioma lo que aprendes conmigo, ya hasta pardillos ganadores sacas jejeje
jaajajajaj anda pescuezo si te tuve que decir yo lo que era en la Fnac que ni lo sabias ajajajaajajajajaRICHARMADRID escribió:tioma lo que aprendes conmigo, ya hasta pardillos ganadores sacas jejeje