Hola pues como siempre una duda de genética, queria saber el color del macho y la hembra de esta pareja que tengo, decir que el Macho me lo han dejado y habia pensado en ponerlos a criar la hembra me ha hecho dos puestas con otro canario mio, como saldrían más o menos los pollos de esta Unión ? Es aconsejable ? Tengo un macho bruno pastel rojo mosaico y una hembra marfil por si pensáis que alguno de estos seria mejor, un saludo y gracias a todos !
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20140607-WA0017.jpg (15.04 KiB) Visto 5029 veces
IMG-20140607-WA0012.jpg (12.92 KiB) Visto 5029 veces
IMG-20140607-WA0015.jpg (7.6 KiB) Visto 5029 veces
IMG-20140607-WA0016.jpg (12.5 KiB) Visto 5029 veces
IMG-20140607-WA0014.jpg (14.68 KiB) Visto 5029 veces
IMG-20140607-WA0013.jpg (16.96 KiB) Visto 5029 veces
Hola compañeros, solo añadir que se me olvido que el macho tiene todas las uñas negras, la hembra las tiene blancas normales, haber esos entendidos en genetica y canarios de color si me hechan una mano jeje, un saludo a todos !
El macho parece un bronce sin pigmentar, y la hembra en la segunda foto me parece isabela, y en la tercera un agata tambien sin pigmentar.
Los pollos saldran todos como el padre, auque los machos serian tambien portadores de agata.
En el caso de que la hembra fuese isabela, tambien saldrian todos los pollos como el padre, pero esta vez los machos serian portadores de pasaportodo......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Muchas gracias salobreña, y como podría saber con exactitud el color de la hembra ? Y porque el macho tiene todas las uñas negras ? Y no seria mejor para la hembra en el caso que fuera Isabela o agata un macho que tengo Bruno pastel rojo mosaico ? Ya sabéis que no me dedico a concursos ni a nada por lo que no busco unas pautas de cria especificas, Un saludo y gracias don Manuel !!
Jonathanjara escribió:Muchas gracias salobreña, y como podría saber con exactitud el color de la hembra ? Y porque el macho tiene todas las uñas negras ? Y no seria mejor para la hembra en el caso que fuera Isabela o agata un macho que tengo Bruno pastel rojo mosaico ? Ya sabéis que no me dedico a concursos ni a nada por lo que no busco unas pautas de cria especificas, Un saludo y gracias don Manuel !!
[ Post made via iPad ]
Bueno eso tendra ir en tus preferencias............. si le pones un macho bruno pastel pues las hembras seran bruno pastel y los machos seran clasicos negrobrunos o lo que es lo mismo bronces portadores de pasaportodo.....saludos
PD: creo que la hembra es agata, lo que pasa que en una de las fotos da la impreion que la melanina e alas y cola no es negra, pero seguro que sera una impresion de la foto.
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69