hola compañeros resulta que mi canaria puso dos huevos se empezo a echar para incubarlos y cuando se salia el macho los picaba y se los come no se que hacer que ariais los entendidos gracias
una pregunta¿ eso es normal ?
problemas con mi collera de canarios dudas?
Moderador: ALCHEMY
Re: problemas con mi collera de canarios dudas?
Hola compañero
les tienes puesto algo de calcio como hueso de jibia cril?
les tienes puesto algo de calcio como hueso de jibia cril?
Acostumbrate a cambiarle los huevos por los de plástico desde el primer día, si puedes o te da tiempo de cambiarlos y separar el macho desde el segundo huevo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

A mi me dieron hueso de jibia , metí una 3 jibias en un molinillo y todo molido , como iba guardando cascara de huevo tambien lo metí todo .
el hueso y la cascara antes de poner en el molinillo lavar bien
en la pasta de cria le echo un poquito del polvo de hueso de jibia , y también tengo un hueso de jibia entre lo barrotes .
el hueso y la cascara antes de poner en el molinillo lavar bien
en la pasta de cria le echo un poquito del polvo de hueso de jibia , y también tengo un hueso de jibia entre lo barrotes .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- tito colorin
Hola compañero,de comerse los huevos , hay una explicacion,ese macho quiere estar siempre con su hembra,la unica manera de estar con ella es comerse los huevos asi la tendra siempre, no es falta de calcio ni nada solo eso,como muy bien te ha dicho nuestro amigo cader, eso tiene facil solucion, cambiar huevos por los de plastico,normalmente pone los huevos entre las 7 a 9 de la mañana,la manera de evitar que los coma es separar al macho por la noche, asi el huevo recien puesto lo quitaras sin haberlo comido,suerte y un saludo despues de terminar la puesta lo separas definitivamente
-
Opino lo mismo que tito colorin es todo por un esceso de celo del macho y para poder estar con la hembra se los come.