Buenas tardes....
Tengo una pareja de jilgueros mayor en un jaulón de metro, la hembra encelada a tope, y el macho que no hay manera de encelarlo. El macho pasa de ella, y ella parece ser que tampoco lo acepta. Con lo guapo que es y no le gusta !!!!!! . Había pensado en cambiarle el macho, pero el problema es que el otro que tengo tiene el ala rota y no puede volar. Qué me aconsejáis???? Pruebo a separarlos unos días, o le cambio el macho a ver si aún con el ala rota consigo algo?
Sirve para criar un macho de jilguero con el ala rota ???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Sirve para criar un macho de jilguero con el ala rota ??
Hola amigo te hablo desde mi esperencia aunque sea de muy poco tiempo como criador de las dos parejas que tengo de jilguero una hembra se deja pillar de una manera y la otra de otra manera una la pilla el macho correteandola como si se estubiera peleando esta mea puesto dos vaces las posturas pisadas pero unas veces por unas circustancias y otra por otra no e sacado pollos al igual la culpa es mia y la otra pareja que es la madre de mis pollos tambien a echo dos posturas y esta se deja pisar quieta en el palo y por desgracia tambien tiene un ala rota para mi no influlle siempre que la hembra se aplache o en nido o palo otros tendran su opinion pero yo respeto todas las opiniones lo que si intento es aprender de todos por pequeño aporte que sea pues el saber no ocupa lugar aaaaaa seme olvidaba aber si la hembra no esta lo suficiente buena y le echas la culpa al macho
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]