Una de mis pekes en el nido.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Una de mis pekes en el nido.
Bueno hace tiempo que no os ponía una foto de mis lúganos y como va su cría, pues bien aquí os pongo de una de las hembras.
Saludos-
Pd: Perdón por la calidad de la foto ya que la hice con el móvil y a toda prisa. La foto es de esta misma mañana.
Saludos-
Pd: Perdón por la calidad de la foto ya que la hice con el móvil y a toda prisa. La foto es de esta misma mañana.
Re: Una de mis pekes en el nido.
hola moy que chulada ver tus pajaros ,un saludo compi
- jose.aguilera
Te deseo mucha suerte Moy , gracias por compartir la foto un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Gracias amigos, pues de momento no debería de quejarme, ya que voy sacando casi todo lo que quería, verderones, mixtos de verderón, jilgueros, mixtos de jilguero, timbrados, españolitos, ágatas, pardillos, verdecillos, lúganos.... aunque todavía falta los pinzones, pero están a punto de caramelo y alguna otra hibridación por ahí, que esa espero a ver si salen para daros la sorpresa, como se dice despacito pero bien, siempre se pide algo más, pero no me puedo quejar; espero que siga así o mejor ya que yo empecé tarde (bueno en teoría tarde en la práctica empecé cuando mis pájaros estaban a punto)
Saludos-
Saludos-
- jose el troki
hola moy gracias por compartir la foto de esa lugana suerte y ke valla la cosa bien un saludo.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
suerte moy saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN