jilguero con muy mala pinta(pierde muchas plumas)

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manel

jilguero con muy mala pinta(pierde muchas plumas)

#1 Mensaje por manel »

hola, este jilguero es de mi hermana, me ha llamado para que lo viera y no tengo ni idea de que puede ser. no me lo traigo a casa por si es contagioso.
decir que come bien, canta y las cacas son normales. ademas se ve muy vivo. lo unico que veo es que lo tiene en una galeria cerrada y puede haber pasado mucho calor. espero que me podais ayudar.un saludo
Adjuntos
Pajaro3.jpg
Pajaro3.jpg (22.22 KiB) Visto 723 veces
Pajaro2.jpg
Pajaro2.jpg (19.94 KiB) Visto 723 veces
Pajaro.jpg
Pajaro.jpg (22 KiB) Visto 723 veces
angel luis

Re: jilguero con muy mala pinta(pierde muchas plumas)

#2 Mensaje por angel luis »

al jilguero a simple vista se le ve muy bien no se aprecian ácaros ni nada por el estilo a mi parecer ese pájaro a entrado en muda,tienes que dejarlo en un sitio resguardado evitando las corrientes de aire y bajas temperaturas,y muy fundamental ayudarle para que le salga bien la pluma como por ejemplo el nekton bio o el promotor L los dos van muy bien.
manel

Re: jilguero con muy mala pinta(pierde muchas plumas)

#3 Mensaje por manel »

gracias angel luis. ayer fuy y le puse una gota de pulmosan, aunque se ve muy bien el jilguero sin acaros ni piojillo.y tambien le compro promotor L. ahora a esperar aver como salen las plumas nuevas.un saludo
Responder