pasta para mis jilgueros para todo el año

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
barbateño

pasta para mis jilgueros para todo el año

#1 Mensaje por barbateño »

Hola amigos pregunto si alguien me podría decir una pasta ya puede ser casera o comprada para echarle a mis jilgueros durante todo el año pues yo le echo almendra molida y me gustaría añadir algo más que pueda favorecerles más gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
angelvosa

Re: pasta para mis jilgueros para todo el año

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero generalmente la pasta de cria se usa para este mismo fin. Despues de esta epoca se le podria administrar pero al igual que las almendras sin abusar una vez a la semana no les vendria mal o una vez cada 15 dias en un nabiero, yo uso la white molen amarilla con excelentes resultados.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

the indios o la que te dice el compi
angel luis

#4 Mensaje por angel luis »

pues si efectivamente la TH indios se puede suministrar a tus jilgueros durante todos los días del año es muy buena baja en grasa,sin embargo la almendra molida es muy alta en grasa,pues no se debe suministrar diaria mente,yo la almendra molida la utilizo en época de reproducion una vez ala semana y en época de muda igual una vez ala semana.
tonako23

#5 Mensaje por tonako23 »

Buenas yo uso o la th o la eb d pistacus.saludos

barbateño

#6 Mensaje por barbateño »

Gracias amigos me aveis sacado de dudas un saludo y gracias

tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros , yo siempre les e dado TH indios pero ahora no la consigo tal fácil como antes (si ir más lejos el otro dia fui de Coruña a Ferrol adrede por ella y al llegar me dice la dependienta que no la tenia y que le dijeran que la paraban de suministrar en España ) entonces boi empezar a darles SUPER KING FAUNA MÓRBIDA haber que tal me va con ella , si alguien la utiliza que lo comente si hace el favor. Con la TH indios siempre me fué de lujo tanto para canarios como para jilgueros . Decir que esta pasta que voi a utilizar aún es más baja en grasas que la th indios pero no se si la comerán también por que aún no me a llegado. saludos
Tomigol
ImagenImagen
Responder