Pruebo de nuevo o me olvido ya?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daved

Pruebo de nuevo o me olvido ya?

#1 Mensaje por Daved »

Hola compañeros, hoy le he quitado a la canaria el nido con la segunda puesta de celo, lleva 3 puestas ya, la primera saco dos canarios y las otras dos de celo, lleva esta semana separada con opaco del jilguero y no se si quitarselo este lunes a ver si por fin hay suerte o dejar ya el tema y probar el proximo año, otra puesta mas para que sea de celo no se yo si sera muy conveniente, un saludote
Follet

Re: Pruebo de nuevo o me olvido ya?

#2 Mensaje por Follet »

Hola Daved,
En mi caso particular 3 es el máximo de puestas que permito a un pájaro, independientemente del resultado final.
La decisión es tuya, y una puesta más no sé si será contraproducente para el año próximo.Todo depende del desgaste en esas tres puestas supongo, de la alimentación que ha recibido durante todo el año, de las reservas de grasa...
De todas maneras ese jilguero parece que no está encelado aún...dale algo más de tiempo si decides hacer una puesta más. Déjalo separado otra semana más (la canaria también lo agradecerá).
Si no es el caso y el jilguero lo ves a tope...pues quizás si la canaria ya ha estado con canario...esto no es una máxima eh!!
Cada pájaro es un mundo a veces...

Saludos y suerte!!
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Daved

Re: Pruebo de nuevo o me olvido ya?

#3 Mensaje por Daved »

Pues, aunque estaba deseando sacar mixtos por probar, y viendo a la canaria sola y teniendo el jilguero, pos me dio por ello, pero creo que ya con las puesta que lleva la voy a separar definitivamente, que ya son suficientes, el año que viene probare de nuevo y a ver si encelo bien a los jilgueros y tengo mas suerte, aun me queda la pareja de jilgueros, a ver si soy capaz de sacar alguno por eso de la suerte del principiante jajaja, un saludo Follet
Responder