EDUCAR JILGEROS

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacojilguero(paco gil)

EDUCAR JILGEROS

#1 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola pedro,gracias por dedicarme estas lineas,en estos momentos soy un aprendiz y a tu voluntad por querer enseñarme y poder educar este año te dire que estoy deseando poner en practica lo que me digas.Te dire que no me he quedado con ningun jilguero a exepcion de los pisaores que los tengo con las canarias en otra habitacion a parte de la que tengo para educar.(por cierto los mixtos de los huevos frios ya estan grandes y a punto de comer solos).este año he comprado casilleros individuales con cristal delantero y altavoz para educar.Quisiera educar mixtos y jilgueros.no se que contar mas espero que te pueda servir pero estoy bastante ilusionado.Ha los cd que tengo son los que se han colgados en el foro. ESPERO QUE TODOS APRENDAMOS.UN SALUDO PEDRO Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
pacojilguero(paco gil)

#2 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola pedro espero que se pueda hacer,pues ya tengo un mixto jilguero casi a punto,y quisiera empesar cuanto antes. UN SALUDO.Y GRACIAS.
kristian.23
Contactar:

AYUDA POR FAVOR!!

#3 Mensaje por kristian.23 »

Hola, soy basante novato gracias a la web de francis (www.silvestrista.com) y esta (www.jilguero.es) he aprendido bastante sobre silvestrismo pero sigo sin entender un par de cosas y m gustaria que si teneis tiempo me la explicarais

1-(la que mas me urge) como se crea un cd de canto eductiv propio no e entendido muy bien si me diera un ejemplo o lo agradeceria

2-que dimensiones deve tener una jaula para criar a jilgueros?

perdonen por las molestias pero me encantaria que m las respondieran

*muy buen foro* :)
gavilanada

#4 Mensaje por gavilanada »

Hola kristian,para empezar a manejarte hazte con cualquier editor de sonido,se llaman asi los programas para hacerse uno sus propios cds,cualquier cd que esta colgado en esta pagina para ir empezando te valdra para educar,el tamaño de la jaula es cualuqiera de reclamo vale,lo importante que el pajaro este sino a oscuras en penumbra para que este tranquilo y asi pueda copiar mejor,importante que no se oigan unso con otros,sino cojeran las faltas unos de toros,y para criar jilgueros con un jaulon de 1 metro,que los venden en todas las pajarerias vale,pero contra mas grande mejor crian,depende del sitio que tengas.
kristian.23
Contactar:

Re:

#5 Mensaje por kristian.23 »

gracias me sirve de mucha ayuda y espero ser algun dia tan buen pajarer como cualquiera de vosotros ;)
Responder