Todo iva bien hasta que se ha torcido:
Tenia:
-3 parejas de parva
-pareja 1: con 5 pichones que nacieron el sábado
-pareja 2: con 4 huevos a puntito de incubar
-Pareja 3: con el 1r huevo puesto
-2 canarias nodrizas buenas cada una con un huevo de los 4 puestos por la pareja 2 de jilgueros.
Tengo:
-pareja1: un pichon agonizante con punto negro (los otros 4 tirados por el suelo de la jaula con sintomas de picotazos)
-pareja 2: hembra abandona la nidada y esta embolada en el suelo de la jaula y no para de comer (o hace que come)
-pareja 3: lo mismo que la pareja dos (se han puesto de acuerdo)
-Las dos canarias me las he encontrado fritas en el suelo de la jaula
pd: las canarias no estan en el mismo aviario que los jilgueros.
Que opinais que puede haver pasado con la pareja 1? *durante la incubacion han estado juntos y el macho no ha molestado ni ha tocado los huevos
FIN DE SEMANA NEFASTO!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
FIN DE SEMANA NEFASTO!
- Adjuntos
-
- 1468679_10203822894875864_2129674077831345002_n.jpg (26.07 KiB) Visto 551 veces
Re: FIN DE SEMANA NEFASTO!
ufff qué desastre macho. Lo siento mucho. Espero que puedas salvar al menos a los adultos.
No sé qué ha podido ocurrir, pero si te recomiendo una cosa, limpia a fondo el aviario y desinfecta todas las jaulas. y luego sigue con las parejas que te queden sanos hasta terminar la cría. Aún hay tiempo. Que tengas muchas suerte.4
No sé qué ha podido ocurrir, pero si te recomiendo una cosa, limpia a fondo el aviario y desinfecta todas las jaulas. y luego sigue con las parejas que te queden sanos hasta terminar la cría. Aún hay tiempo. Que tengas muchas suerte.4